Mes del niño en Lomas de Zamora

El Día del Niño se festejará en el municipio con distintas actividades que comenzarán el 2 de agosto y se extenderán a lo largo de todos los fines de semana del mes.

Lomas de Zamora, julio 30 (AUNO).- La Municipalidad de Lomas de Zamora realizará durante agosto una serie de espectáculos y actividades culturales y deportivas en sus 19 delegaciones para festejar el mes del niño, entre las que se destacan los juegos de kermés, espectáculos y sorteos, de forma libre, gratuita e itinerante.

Las celebraciones comenzarán a partir del 2 de agosto, y se extenderán durante todos los fines de semana del mes, en las delegaciones de Villa Albertina, en avenida Eva Perón entre Montiel e Itatí, y en Villa Centenario, en calle Cabral entre Amsterdam y Filardi.

En tanto, el domingo 3 se realizarán en San José, en San Martín entre Currinche y La Pampa.

Otro de los atractivos que ofrecerá esta serie de festejos es el CineBus, que estará en cada una de las delegaciones y en el cual se proyectarán títulos nacionales que podrá disfrutar toda la familia.

A partir del próximo fin de semana las fechas y locaciones serán informadas también a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o en las delegaciones correspondientes.

AUNO 30-07-2014
DB-AFG

Dejar una respuesta