Lomas de Zamora, julio 30 (AUNO).-Próximos al comienzo de temporada, Tristán Suárez, con Caruso Lombardi a la cabeza, se posiciona como el rival a vencer y como candidato a obtener uno de los ascensos a la B Nacional.
Esta mañana, el equipo del club presidido por Gastón Granados incorporó a siete jugadores que venían entrenando a modo de prueba con el equipo durante el periodo de pretemporada.
En lo que significó el receso más movido de la gestión Granados, el club modificó el plantel por completo: Hernán Boyero (Argentinos Juniors), Facundo Diz (Quilmes) y Gastón Losa (Ferro), son los principales nombres que conforman esta nueva estructura del conjunto “lechero”.
Las caras nuevas continúan con Facundo Talín (Platense), Darío Cajaravilla (Aldosivi) y Gastón Bottino (Talleres de Córdoba), que se suman a la larga lista de refuerzos y juveniles que continúan con contrato vigente en la institución.
Por otra parte, fue suspendido el último amistoso previo al comienzo del campeonato de Transición 2014, frente a Montevideo Wanderers, por lo que el conjunto de Caruso debutará de forma oficial cuando visite a Colegiales en la primera fecha del campeonato que estaba prevista para este sábado, pero fue postergada por el duelo decretado tras la muerte de Julio Grondona.
AUNO- 30-07-2014
LR-AFG