Al sur no le llegará el agua al tanque

Debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en los caños maestros de algunos partidos del sur del conurbano, se verá afectado el suministro de agua potable en distintos barrios.

Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- El normal funcionamiento del servicio de agua potable se verá interrumpido en algunas localidades del sur del Conurbano bonaerense debido a trabajos de mantenimiento de la red de distribución.

Por lo tanto, barrios de los partidos de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown podrían sufrir de baja presión o falta de agua durante la semana entrante, según informó la empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA), en su página de internet.

En el caso de Lanús, el radio comprendido por las calles Máximo Paz, Bolivia, Remedios de Escalada y la avenida General San Martín sufrirá deficiencias en el servicio el lunes, martes, jueves y viernes entre las 8 y las 18, debido a la rehabilitación de redes en Fray Julián Lagos al 1400 y en Santiago del Estero a la misma altura.

Por su parte, el municipio lomense, a causa de la obra de conexión “9 de Abril” en Potosí y Arana Goiri, verá afectado el normal funcionamiento del sistema de agua potable desde las 21 del lunes 25, hasta las 6 del martes 26, lo mismo ocurrirá el jueves y viernes durante el mismo horario.

En las localidades de Temperley, Llavallol, Lomas centro, Banfield, Fiorito, Villa Albertina, Turdera e Ingeniero Budge también se registrarán baja presión o falta del suministro, aunque no fueron precisadas las zonas.

En Almirante Brown, a partir de las 8 del martes 26 y durante un lapso de diez horas, en la zona comprendida entre las calles 30 de Septiembre, Dorrego, Mitre y 25 de Mayo, de la localidad de Mármol, se producirá una interrupción del servicio de agua como consecuencia del empalme de cañerías en Bernardi y Saber.

PT-AFD
AUNO-22-10-10

Dejar una respuesta