Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- El normal funcionamiento del servicio de agua potable se verá interrumpido en algunas localidades del sur del Conurbano bonaerense debido a trabajos de mantenimiento de la red de distribución.
Por lo tanto, barrios de los partidos de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown podrían sufrir de baja presión o falta de agua durante la semana entrante, según informó la empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA), en su página de internet.
En el caso de Lanús, el radio comprendido por las calles Máximo Paz, Bolivia, Remedios de Escalada y la avenida General San Martín sufrirá deficiencias en el servicio el lunes, martes, jueves y viernes entre las 8 y las 18, debido a la rehabilitación de redes en Fray Julián Lagos al 1400 y en Santiago del Estero a la misma altura.
Por su parte, el municipio lomense, a causa de la obra de conexión “9 de Abril” en Potosí y Arana Goiri, verá afectado el normal funcionamiento del sistema de agua potable desde las 21 del lunes 25, hasta las 6 del martes 26, lo mismo ocurrirá el jueves y viernes durante el mismo horario.
En las localidades de Temperley, Llavallol, Lomas centro, Banfield, Fiorito, Villa Albertina, Turdera e Ingeniero Budge también se registrarán baja presión o falta del suministro, aunque no fueron precisadas las zonas.
En Almirante Brown, a partir de las 8 del martes 26 y durante un lapso de diez horas, en la zona comprendida entre las calles 30 de Septiembre, Dorrego, Mitre y 25 de Mayo, de la localidad de Mármol, se producirá una interrupción del servicio de agua como consecuencia del empalme de cañerías en Bernardi y Saber.
PT-AFD
AUNO-22-10-10