Agenda cultural

Una reseña de las actividades culturales más destacadas de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría. Y también de aquellas que serán protagonizadas por artistas locales en distintas ciudades.

Jueves 29

MÚSICA: Soldados Caídos
La banda de pop y rock ofrecerá un repertorio que recorre temas propios y de sus principales influencias.
A las 22, en Avenida Espora 360, Adrogué.

MÚSICA: “No Chilla Percusión”
Diez percusionistas improvisarán sobre el escenario la creación de distintos ritmos. Para todos los gustos.
A las 21.30 en 14 de Julio 142, Temperley.

Viernes 30

MÚSICA: Show de Fabiana Ochoa.
La cantante regalará un repertorio con el que invitará a recorrer canciones de Soda Stereo, Los Redondos y Virus, entre otros.

MÚSICA: Daniel Cantero
Acompañado del guitarrista Ricardo Saladito, y “Bocha” Retegui como invitado, Cantero presentará “Cantero Tango”, su último trabajo.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

Sábado 1

MÚSICA: Feliz entierro
La banda de ska punk nacida en Guernica se presentará en una fiesta que promete, además, reggae de la mano de Jah Nazareth y Creación.
A partir de las 23 en Meeks 1066, Temperley.

MÍSICA: El Hito
Junto con La Di Carlo, La Sudaka y Mala Crianza, la banda del guitarrista de Callejeros se presentará a seis cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
A las 22 en San Martín 144, Lomas de Zamora.

Domingo 2

MÚSICA: Los Imanchis (“cosas nuestras”)
El trío folclórico integrado por los hermanos Hipólito y Tito Malvigne, y Pablo Monk, presentarán sus versiones de los clásicos argentinos.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MÚSICA: Hugo No.
Al atardecer, el prestigioso guitarrista ofrecerá un concierto en el marco del espacio de promoción del arte y la cultura de la cuidad de Glew.
A las 18.30 en Gorriti y Obligado, Glew

TEATRO: “Hansel y Gretel”
La “Compañía del Revés” presentará su primer espectáculo ofreciendo una versión libre de la obra tadicional para chicos. Actúan Juan Bampini, Cristian Bär, Valeria Ortega y Mariano Sacson, con la música de Matías Schurjin.

Miércoles 5

DANZA: Danza clásica a 30 saltos.
Un grupo de 30 bailarines de la escuela de Noemí Molina ofrecerá una interpretación del valet “Giselle” bajo su dirección.
A las 20 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco

MÚSICA: Tracy Lord
En un show apta para todo público, la banda de grunge y rock alternativo se presentará junto con Lady Mandioca y Pocas Razones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A las 20 en Juan Domingo Perón 1372, Capital Federal.

MEL-AMB-AFD
AUNO-29-04-10

Dejar una respuesta