AGENDA CULTURAL

Una obra sobre la persecución a personas homosexuales a mediados del siglo pasado, la presencia de un reconocido trío de jazz en Banfield y un acústico de El Abuelo en San Justo serán las principales actividades culturales para un fin de semana con varios recitales, muestras y obras de artistas locales.

Entre la nutrida agenda de actividades culturales que los artistas locales presentarán este fin de semana en el sur del Conurbano se destacan el estreno en el Centro Cultural de Adrogué de una obra sobre la persecución a personas homosexuales durante los primeros años del Siglo XX, la presentación del trío Pablo Tozzi de jazz en el Banfield Teatro Ensamble y la realización de un show acústico de la banda lomense El Abuelo para FM La Boca.

Viernes 9 de noviembre

  • MÚSICA: EL ABUELO*

La creciente agrupación musical lomense realizará un show en formato acústico en el programa “Perfecto pecadores” de FM La Boca 90,1 MHz, que podrá ser presenciado en vivo en Arieta 3680, San Justo.
De 13 a 18 por FM 90.1 MHz o en http://www.fmlaboca.com.ar

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Sábado 10 de noviembre

  • MÚSICA: FESTIVAL PLAZA ROCK*

Como cada sábado, un conjunto de artistas de punk, reggae, rock y blues locales se presentan en forma gratuita en la plaza de Lomas.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

  • TEATRO: “LOS INVERTIDOS”*

A comienzos del Siglo XX, la sociedad argentina estaba llena de prejuicios y la homosexualidad se consideraba una “aberración” de la naturaleza.
A las 21:30 en el Centro Cultural de Adrogué, Canale 845, Adrogué.

  • MÚSICA: ALKYMIAQUE SEA ROCK*

Los conjuntos musicales locales presentarán sendos shows de cobres y temas propios en el escenario de un pub de Adrogué
A las 23:30 en Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: CRY BABY*

Mitad nombre de pedal para guitarra, mitad nombre de película de Johnny Deep de los tempranos ‘80, esta banda promete covers nacionales e internacionales.
A la 1:30 en avenida Espora 360, Adrogué.

Domingo 11 de noviembre

  • TEATRO: “HISTORIA DEL ZOO”*

Del autor de “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”, Edward Albee, llega esta obra que narra un encuentro fortuito entre dos hombres completamente diferentes, protagonizada por los actores locales Martín Samaniego y Julián Paz Figueira y dirigida por Nelson Valente.
A las 18 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: CICLO JAZZ ENSAMBLE*

El trío conformado por los jazzistas locales Pablo Tozzi en contrabajo, Sebastián Jakimzuk en piano y Néstor Lamónica en batería abordará canciones de distintos géneros en formato de jazz moderno.
A las 21 en Banfield Teatro Ensamble.

  • MÚSICA: SEBASTIÁN ORTEGA*

El músico local presentará sus mejores temas y algunas versiones de clásicos del rock nacional e internacional en formato acústico.
A las 21:30 en Espora 360, Adrogué.

LP-AFD
AUNO-08-11-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta