AGENDA CULTURAL

Una obra de teatro en homenaje a Fontanarrosa en Lomas, una noche especial de café concert para celebrar el Día del Amigo y el recital del grupo Intoxicados en Temperley serán las principales actividades culturales para un fin de semana que promete además numerosas actividades para celebrar la amistad.

  • BADO 21-7*

FESTIVALES: PLAZA ROCK
Como cada sábado, un conjunto de artistas de rock y blues locales se presenta en forma gratuita en la plaza de Lomas.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.
TEATRO: BODAS DE SANGRE
Los estudiantes de teatro de un instituto de artes escénicas lomense mostrará su interpretación sobre el poema trágico “Bodas de Sangre”, de 1932 del escritor español Federico García Lorca. En el texto que inspira la obra, una joven es desposada en un casamiento arreglado por su padre, quien busca alejarla de un amante anterior. Pero ella se escapa.
A las 20:30 en el Instituto Siglo XXI, Pellegrini 252, Lomas de Zamora
TEATRO: RECUERDO A FONTANARROSA
Si bien la obra estaba programada desde antes de la muerte del humorista gráfico y escritor, “Futuro negro” es un digno homenaje basado en sus cuentos “Los últimos Vermicelli” y “Sueño de barrio”.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.
MÚSICA: TRISTEMENTE CÉLEBRES
La banda que integra como guitarrista el periodista y conductor Eduardo De la Puente se presentará una vez más en Lomas de Zamora, junto a los locales “Tracy Lord”, quienes revalidan el rock de guitarras de comienzos de los años 90’s.
A las 22 en el Auditorio Sur, Meeks 1080, Temperley.
MÚSICA: EXTRA-BRUT
Los músicos de “Extra Brut”, oriundos del conurbano sur, realizarán su presentación de covers de rock nacional, internacional y de ritmos latinos.
A la 1 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

  • DOMINGO 22-7*

MÚSICA: INTOXICADOS
La banda de rock n’ roll recorrerá en el escenario del Auditorio Sur una trayectoria de seis años y tres discos en los que la banda de Pity continuó el camino trazado por Viejas Locas y lo expandió, incorporando el reggae, el blues y la música electrónica a sus composiciones suburbanas.
A las 20 en el Auditorio Sur, Meeks 1080, Temperley.
MÚSICA: BAJO SUELO & CÍA
Diego, Eddie, Francisco, Germán, Esteban, Alejo, Hugo y Santiago tocarán una vez más su habitual set de temas tributo al poeta y músico español Joaquín Sabina.
A las 23 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

LP-AFD
AUNO-20-07-07

Dejar una respuesta