El entubado del canal Pedraza, en su tramo final

Las obras sobre el curso de agua que atraviesa parte de Longchamps quedarán concluidas en las próximas semanas informó la comuna. También se construye un puente sobre la ruta provincial 16

Adrogué, abril 15 (AUNO).- La municipalidad de Almirante Brown informó que se encuentra en la etapa final de las obras hidráulicas del entubado del canal Pedraza de la localidad de Longchamps y la construcción del nuevo puente vehicular sobre la Ruta Provincial 16.

La Dirección General de Hidráulica explicó que las obras permitirán la evacuación de los desagües pluviales por conductos y vincularlas hacia la naciente del Arroyo del Rey a través de un puente vehicular en la Ruta 16 y la intersección de la calle Belgrano.

Según informó la Secretaría de Infraestructura y Planificación del distrito, la obra consiste en el entubado del canal lindante a la calle Pedraza, entre las calles Payró y Arroyo del Rey y la naciente del mismo canal de agua.

Asimismo la Secretaria explicó que lo que busca es evitar inconvenientes a los vecinos de la zona cercana al Arroyo del Rey, ya que allí drenan los líquidos pluviales de los barrios Rayo de Sol, Los Álamos y gran parte de la localidad de Glew.

AUNO 15.4.2014
MIG CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta