Bianco: “Hay que empezar a sumar de a tres”

Ésa es la meta a corto plazo que se propone el DT, pues cree que tras la igualdad (2-2) ante Acassuso, el equipo está obligado a “ganar dos o tres partidos consecutivos” para mantenerse con posibilidades de jugar el Torneo Reducido. “Tenemos que aprender a cerrar los partidos. Si queremos tener aspiraciones, habrá que conseguir resultados y pronto”, indicó el entrenador.

Lomas de Zamora, marzo 28 (AUNO).- El entrenador de Temperley, José María Bianco, no se quedó conforme con el empate (2-2) ante Acassuso como visitante, y aclaró que si el equipo quiere “tener aspiraciones”, deberá “rápidamente empezar a sumar de a tres puntos”.

De la misma forma que le había pasado en Caseros, ante Estudiantes de Buenos Aires, “El Gasolero” llevaba la ventaja parcial ante Acassuso durante gran parte del partido, pero no supo mantener la diferencia, y a dos minutos del final perdió dos puntos importantes en su lucha por alcanzar el Reducido.

“Quedé con bronca. Pudimos haberlo ganado. Pero no supimos manejar el partido, y terminamos dejando puntos valiosos. Es algo que tendremos que analizar”, indicó “Chaucha”, disgustado con el desenlace que arrojó el encuentro ante el “Ssuso”.

El DT hizo una autocrítica con respecto al juego exhibido por sus dirigidos ante el elenco de la zona Norte del GBA, y analizó lo sucedido en las últimas cuatro fechas del campeonato, en las cuales “El Cele” sólo cosechó tres de los 12 puntos que disputó.

No obstante, para “El Chaucha” es necesario “dar vuelta la página”, y aseguró que si no le ganan a Flandria como local, en la próxima fecha, quedarán “sin chances” de pelear por un ascenso (el equipo está a siete puntos de Villa San Carlos, el último que clasificaría hoy al octogonal que otorga una chance de llegar a la Primera B Nacional).

“Hay que pensar en lo que se viene ya, y corregir los errores. Todavía falta, pero si no le ganamos a Flandria, nos vamos a quedar afuera. Necesitamos dos o tres victorias consecutivas, si es que queremos forzar la chance”, apuntó Bianco.

AUNO-28-03-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta