Yaqué: “Somos los grandes candidatos”

El experimentado delantero de Los Andes se mostró muy confiado en las posibilidades que posee el equipo que dirige Alberto Pascutti de quedarse con el Torneo de la Primera B Metropolitana. “En los próximos partidos, demostraremos que estamos para grandes cosas”, enfatizó el atacante.

“A pesar del empate, todavía somos candidatos”. De esta forma, el delantero de Los Andes Carlos Alberto Yaqué destacó la actuación que el ‘Milrayitas’ cumplió durante el 1-1 ante Defensores de Cambaceres, que significó la presentación del conjunto que dirige Alberto Pascutti en el Torneo de la Primera B Metropolitana. El atacante estimó además que con el correr de los partidos, el elenco ‘albirrojo’ ratificará que es el “gran candidato” a quedarse con el certamen.

En declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticia y Opinión (AUNO), Yaqué sostuvo que el encuentro ante el equipo de Ensenada tuvo un desarrollo “muy trabado”, y consideró que el deficiente estado del campo de juego perjudicó el planteo que el entrenador pretende implementar.

“Por el mal estado del campo de juego, el partido se hizo muy trabado en el mitad de la cancha, y eso nos perjudicó. No pudimos poner en práctica la idea de juego que nos reclama ‘Beto’ (por Pascutti)”, remarcó el atacante

Y agregó: “Es el primer partido y los músculos todavía están duros, estoy seguro de que con el pasar de los partidos, vamos a estar más rápidos y podremos hacer realidad la ilusión que la gente depositó en todos nosotros”, enfatizó el goleador.

El ex jugador de Almagro y Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros clubes, señaló que lo único que le faltó a Los Andes a lo largo del cotejo que marcó su presentación en el torneo, fue concretar en la red todas las ocasiones que insinuó en el compromiso.

“Durante todo el partido tuvimos varias situaciones claras, pero sólo pudimos concretar una. Hicimos todo el gasto y merecimos quedarnos con los tres puntos”, subrayó Yaqué, que se mostró optimista de cara al próximo compromiso que tendrá Los Andes ante Flandria, el domingo, en el estadio Eduardo Gallardón.

“Contra Flandria las cosas van a ser distintas, nuestra cancha está en buenas condiciones. De a poco, el equipo demostrará que está para cosas importantes”, anticipó.

AUNO 14-08-07 MM-LDC

Dejar una respuesta