Pallarols: “Vivimos en un contexto de ajuste feroz”

El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda de Lomas de Zamora también advirtió que “hay mucho por hacer” a nivel local como resolver “las inundaciones y el asfaltado de las calles”. Apuntó contra Insaurralde.

Pablo Miglio

Lomas de Zamora, agosto 03 (AUNO) – El primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en Lomas de Zamora, Miguel Pallarols, cuestionó el “ajuste feroz” que está aplicando el Gobierno y aseguró que el FIT “es el único que puede enfrentarlo”.

En diálogo con AUNO, el docente señaló que “la economía entró en una recesión que se va profundizando” y que los “brotes verdes y la reactivación”, prometidos por el Gobierno, “nunca llegaron”, al tiempo que lamentó los despidos en todos los sectores de la producción.

De cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, el referente del Partido Obrero afirmó que “vivimos en un contexto de ajuste feroz”, en el cual “los acuerdos paritarios a la baja del movimiento obrero” es uno de los principales problemas a resolver.

A su vez, el postulante aseguró que, si bien el oficialismo “no tiene la mayoría parlamentaria”, este contexto es posible gracias al “apoyo del Frente Para la Victoria (FpV) y el justicialismo” que le permite a los gobiernos nacional y provincial “profundizar el ajuste”.

Respecto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, opinó que es “la expresión de ese ajuste en el municipio”, y anticipó que aún “hay mucho por hacer” a nivel local.

Por último, destacó que “hay que trabajar con las organizaciones sociales que se movilizan por la salud y la obra hídrica” para resolver problemas tales como “las inundaciones y el asfaltado de las calles”, y lograr así que “los vecinos tengan todo lo que les falta”.

AUNO 03-08-2017
PM-AFG

Dejar una respuesta