Vivas: “Fue un resultado injusto”

El entrenador del ‘Taladro’ sostuvo que sus dirigidos propusieron un planteo más ambicioso que Arsenal y que los errores defensivos le impidieron llevarse los tres puntos del ‘Viaducto’. Intentará levantar cabeza frente a Quilmes, el próximo martes a las 17.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, febrero 13 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, manifestó su decepción por la derrota frente a Arsenal de Sarandí (3-1) por la segunda fecha de la Zona A del Torneo de Transición, al sostener que su equipo tomó la iniciativa de atacar durante todo el partido y se lamentó por los errores defensivos que propiciaron la caída.

“Fue una derrota que duele porque hasta el empate habíamos tenido la propuesta nosotros, encontramos el gol y en cinco minutos de errores propios lo sufrimos en nuestro arco. Nos vamos con el sabor amargo de no haber podido ganar el partido. Fue injusto el resultado, pero en el fútbol gana el que hace los goles”, comentó Vivas en rueda de prensa.

Asimismo, el exayudante de campo de Marcelo Bielsa puso de manifiesto las fallas en la última línea y pidió que sus dirigidos se repongan antes del compromiso del próximo martes frente a Quilmes por la tercera jornada.

“Los dos primeros goles fueron dificultades nuestras, eso hizo que el rival aprovechara esas situaciones. Primero una desatención de la marca y en el segundo una jugada de tiro libre. De los errores se aprende, no nos gusta perder y trataremos de levantar cabeza rápido porque el martes jugamos otra final”, señaló.

En ese sentido, Vivas destacó la influencia que tuvieron las condiciones ambientales en el esfuerzo invertido por ambos equipos y consideró que Arsenal pudo dar vuelta el partido debido a cinco minutos en los que la defensa ‘albiverde’ se desconcentró.

“Hay que dejar en claro que el primer tiempo los dos equipos hicieron un gran esfuerzo, con altas temperaturas. La idea era querer ganar el partido y tuvimos la iniciativa. En la segunda parte encontramos el gol y luego nos desconcentramos en cinco minutos”, afirmó.

El ‘Taladro’ no pudo repetir el triunfo luego del debut victorioso sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y ahora deberá preparar el encuentro frente a Quilmes, que se disputará el martes a las 17.

AUNO 13-02-16
AS-MFV

Dejar una respuesta