Vivas: “Es un primer paso importante”

Luego de la victoria frente a Gimnasia, el entrenador valoró la buena predisposición de sus dirigidos y se mostró contento con los tres puntos obtenidos. “Destaco el esfuerzo de los jugadores porque todavía no estamos diez puntos, aspiro a jugar un poco mejor”, sostuvo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, febrero 8 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, manifestó su satisfacción luego de la victoria de su equipo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0) por la primera fecha de la Zona A del Torneo de Transición 2016 de Primera División.

“El partido fue muy disputado, nosotros tuvimos la posibilidad de conseguir el gol y eso hizo que el encuentro se partiera en pedazos. La satisfacción es enorme porque dimos un primer paso muy importante, ante nuestra gente y ante un rival que si bien estaba diezmado ofrece siempre mucha oposición”, afirmó Vivas en rueda de prensa.

Asimismo, el exayudante de campo de Marcelo Bielsa reconoció que el equipo no está preparado completamente desde lo futbolístico, por lo que resaltó el sacrificio de sus dirigidos en el triunfo en su primera presentación.

“Destaco el esfuerzo de nuestros jugadores, todavía no estamos 10 puntos. Nos falta un toque más de resistencia mezclada con intensidad, estoy contento y sé que hay que seguir trabajando”, señaló.

Por otro lado, Vivas se mostró crítico con el juego exhibido en algunos pasajes del encuentro en los que el ‘Taladro’ no pudo mantener la posesión ni generó situaciones de gol, y reconoció que intentará trabajar en la semana las conexiones entre mediocampistas y delanteros.

“Yo aspiro a jugar un poco mejor, tuvimos pasajes buenos pero quiero combinar más juego asociado. La pelota a veces iba muy por arriba, por momento logramos eso y ahí mejoramos. Queremos llegar lo más lejos posible, la semana que viene hay que visitar a Arsenal y luego enfrentar a Quilmes, queremos seguir sumando”, sostuvo.

AUNO 08-02-16
AS-MFV

Dejar una respuesta