Vittor: “Hicimos un segundo tiempo horrible”

El defensor surgido en Independiente reconoció el mal funcionamiento del conjunto dirigido por Almeyda al no poder sostener en el complemento el resultado positivo ante Belgrano en el Florencio Sola.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 20 (AUNO).- Tras la caída como local frente a Belgrano (2-1), el defensor de Banfield Sergio Vittor manifestó su malestar por el bajón del rendimiento de su equipo en el duelo válido por la 17º fecha del Torneo de Primera División, dado que considera que es una muestra de la irregularidad exhibida a lo largo del certamen.

“Nos vamos con bronca, tristeza y también autocrítica. No se puede hacer semejante primer tiempo y caer mucho en la actitud como nos caímos. Nos tenemos que replantear bastantes cosas, no podemos ser tan irregulares en el campeonato y menos dentro del mismo partido” comentó Vittor en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el ‘Chino’ mostró su amargura por la derrota luego del paupérrimo nivel del ‘Taladro’ en el segundo tiempo que permitió a Belgrano dar vuelta el resultado qe le era adverso en la primera mitad.

“Duele mucho porque se trabajó en la semana mucho este partido, un partido duro, con un rival que está arriba nuestro y que ahora nos quedó algo lejos y no lo podemos alcanzar. Nos da mucha lástima perder así, hacer un primer tiempo como el que hicimos y terminar haciendo ese segundo tiempo. La verdad, horrible”, expresó.

Asimismo, Vittor, quien marcó el gol de penal y en el segundo tiempo derribó a Lucas Parodi dentro del área inmediatamente antes del 2-1, identificó las múltiples falencias del club de Peña y Arenales tanto en ataque como en defensa.

“Ellos pusieron un delantero más en el segundo tiempo y nosotros no supimos resolver ese problema. Perdimos la mitad de la cancha, en ataque no fuimos peligrosos, a la hora de presionar fuimos tibios. Somos once contra once, fuimos mejores en el primer tiempo y ellos fueron mejores en el segundo”, opinó.

AUNO 20-07-15
AS-MFV

Dejar una respuesta