Vecinos de Santa Catalina vuelven a cortar Camino Negro

Se manifiestan por segundo día consecutivo en las inmediaciones de los Tribunales para exigir una resolución de la justicia luego de ser desalojados de los terrenos que habitaban desde hace 15 años.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- Un grupo de vecinos que fue desalojado por efectivos policiales de un predio de Santa Catalina continúa con la protesta frente a Tribunales y volvió a cortar la intersección de Larroque y Camino Negro a la espera de una resolución judicial.

Se trata de unas 50 personas que fueron expulsadas la semana pasada de los terrenos —ubicados en las calles Quiroga y Millán— que habitaban desde hace más de 15 años luego de una denuncia efectuada por la supuesta dueña de la propiedad.

Según explicaron en declaraciones a la prensa, los manifestantes aseguraron haber pagado los lotes e incluso mostraron los impuestos y los servicios que abonan por dichos terrenos.

A su vez, aclararon que desconocían que el predio fuera propiedad de la Dirección General de Escuelas y que sería donado para mejorar las instalaciones de la Escuela Nº 94 de Lomas de Zamora.

AUNO 11-11-10
MFV

Dejar una respuesta