Vecinos de Llavallol rechazan aumento de tasas municipales

Un grupo de vecinos denominados “Autoconvocados” de LLavallol se reunió en el Teatro Cosmopolita de esa localidad para rechazar la suba de las tasas municipales

Un grupo de vecinos denominados “Autoconvocados” de LLavallol se reunió en el Teatro Cosmopolita de esa localidad para rechazar la suba de las tasas municipales.

“Como es de público conocimiento, los tributos municipales sufrieron en Lomas de Zamora un incremento notorio, del orden 53 por ciento según la zona, ya que no sólo se incrementaron los valores de las tasas, sino que también se dispuso la rezonificación del partido, lo que determinó un incremento adicional”, indicó la agrupación en una nota.

La gacetilla indica que “los vecinos repasaron la sucesión de hechos que resultaron en la actual situación entre ellas, la Ordenanza determinando el aumento, decreto del Intendente, Ordenanza suspendiendo la aplicación y nuevo decreto dejando sin efecto al primero”.

Según se informó “hubo críticas al atropello que desde el municipio cometen hacia los vecinos de Lomas, citando como claros ejemplos los temas de fideicomiso, Edesur y Recolección de residuos, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>