“Vamos a seguir luchando por el título”, prometió Tissera

El defensor de Los Andes Juan Carlos Tissera, aseguró que, pese a la derrota de ayer ante Atlanta (2-0) el equipo que conduce Alberto Pascutti va a seguir “en la lucha por el asenso” a la Primera B Nacional, a pesar de que con los tres puntos perdidos frente al ‘Bohemio’, el elenco lomense se alejó de los puestos de vanguardia del certamen.

“Nosotros sabíamos que era un partido clave, que si lográbamos conseguir la victoria nos íbamos a ubicar solos en el segundo puesto y con un partido menos. Igual esto no se terminó y vamos a seguir luchando por el ascenso a la B Nacional. Ahora tenemos que enfrentar a Tristán Suárez, y para olvidar lo de ayer debemos tener que ganar”, resaltó Tissera.

El ex jugador de Independiente de Avellaneda afirmó que frente Atlanta, lo único que le faltó al equipo del sur del Gran Buenos Aires fue “convertir una de las tantas oportunidades de gol que tuvimos”, ya que el ‘Milrayitas’ en los primeros 45 minutos evidencio cierta superioridad futbolística con respecto al elenco que adiestra Salvador Pasini.

“Lo que nos falto en el partido de ayer fue hacer el gol. Por momentos creo que el rendimiento del equipo fue bueno. No fuimos precisos como en otros partidos y en eso se noto en el resultado. Atlanta en la primera que tuvo acertó y, después de eso, cambio el desarrollo del encuentro”, observó el defensor del ‘Albirojo’

Con los tres puntos que perdió ayer, Los Andes resignó la tercera ubicación de la tabla de posiciones y ahora se encuentra en la cuarta colocación, a seis unidades del puntero All Boys, que se enfrentará mañana a Sarmiento de Junín, en Floresta.

Ahora, Los Andes cosecha 42 puntos en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, mientras que su verdugo Atlanta, con la victoria de ayer, escaló a las 46 unidades y se encuentra sólo en la segunda posición. Por otro lado, Sportivo Italiano que le ganó a Estudiantes de Buenos Aires (2-0) subió a la tercera ubicación con 45 unidades.

El defensor se refirió a los errores que tuvo el conjunto del conurbano bonaerense en el encuentro con el conjunto del barrio de Villa Crespo, y comentó que al equipo “le faltó juego asociado”, ya que después del primer gol, los conducido tácticamente por el ‘Tano’ Pasini “se agruparon bien atrás”.

“Nosotros fuimos mucho por los costados, con demasiados centros y terminamos convirtiendo al arquero de ellos en figura. Seguro que nos falto un poco de juego asociado por abajo para tratar de entrarles mejor, pero igual el equipo fue en todo momento y uno está conforme con eso”, rescató el zaguero.

Auno-18-02-08
MM-LDC

Dejar una respuesta