“Vamos a recorrer con mucha fuerza la provincia”

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria remarcó el compromiso que asumirá tanto con quienes lo eligieron como los que votaron por otras listas.

Lomas de Zamora, agosto 12 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, agradeció a “todos los bonaerenses que confiaron” en el FPV y destacó que, de cara a octubre, tendrá “un enorme compromiso con ellos y también con quienes eligieron otra opción”.

Con el 97 por ciento de las mesas escrutadas y consolidado en el segundo lugar, detrás del Frente Renovador, el jefe comunal de Lomas resaltó que rumbo a las elecciones generales de octubre recorrerá “con mucha fuerza toda la provincia de Buenos Aires, hablando con la gente, construyendo juntos el futuro”.

En el distrito, Insaurralde ganó por 20 puntos al Frente Renovador que, no obstante, tuvo como ganador a nivel provincial a Sergio Massa. Ante estos resultados, el intendente de Lomas de Zamora remarcó que con vistas a octubre pondrá “mucha fuerza” en la recorrida por Buenos Aires, tanto en la gente que lo eligió y la que no.

AUNO-12-08-13 GRG-AFD-EV

Dejar una respuesta