Valeri: “No existen los rivales accesibles”

Para el hábil mediocampista, el fixture de Lanús es tan complicado como el del resto de los equipos que tienen posibilidades de ganar el título. “Nada es sencillo si querés salir campeón”, subrayó.

Tan ilusionado como toda afición ‘Granate’ con la posibilidad de obtener un campeonato, pero con los pies sobre la tierra, el hábil volante de Lanús Diego Valeri aseguró que “no existen rivales accesibles” en las últimas cinco fechas del Apertura y que el equipo dirigido por Ramón Cabrero “no debe relajarse” si pretende mantener su liderazgo hasta la finalización del certamen.

“Lo más importante es no bajar lo brazos y seguir concentrados como hasta ahora. Estamos en el tramo decisivo, y cada vez falta menos, pero no hay que aflojar. Muchos dicen que tenemos el fixture más accesible, pero eso no me lo creo, no existen los rivales fáciles, nada es sencillo si queremos para ser campeones”, remarcó el mediocampista, referente futbolístico de este Lanús puntero que acaricia un logro histórico: ganar por primera vez un título en la Primera División del Fútbol argentino.

Al respecto, el jugador nacido hace 21 años en la localidad de Valentín Alsina, reconoció que la gente del ‘Grana’ viven este momento “con mucha ansiedad”, pero que el plantel trata de disfrutar de su condición de actual puntero sin contagiarse del entusiasmo que transmiten los hinchas del club del sur del GBA.

“El apoyo de la gente es bárbaro. Hay mucha ilusión y a veces también trasmiten mucha ansiedad, pero debemos estar tranquilos. Lo primero es disfrutar y saber que todo depende de nosotros. Si mantenemos el rendimiento futbolístico que supimos exhibir durante buena parte del campeonato sabemos que no se nos puede escapar el campeonato”, enfatizó.

El nivel futbolístico que Valeri mostró a lo largo del Apertura y la Copa Sudamericana fue tan promisorio que varios clubes de Argentina y del mundo se interesaron en adquirir su pase. Pero muy lejos de manifestar sus deseos de ser transferido, el volante prefiere tomarse las cosas con calma y vivir el presente.

“Claro que me gustaría jugar en un club grande o en el exterior. Pero para que me voy a apurar. Quiero vivir este presente tan lindo que estoy pasando en Lanús, y después se verá. Ahora, quiero ser campeón con este equipo, y después el futuro dirá”, puntualizó con la certeza de alguien que pese a su juventud, sabe lo que pretende y como conseguirlo.

AUNO-23-10-07
LDC-

Dejar una respuesta