Va por una victoria para hacerse fuerte de local

El ‘Taladro’ llega al próximo encuentro con la confianza en alza tras haber ganado en Bahía Blanca. Pero quiere hacerse fuerte de local e irá en busca de los tres puntos ante Unión de Santa Fe, que se adelantó para las 15 del sábado. “La casa nuestra tiene que llegar a ser inexpugnable”, sostuvo el entrenador, Eduardo Acevedo, que confía en la capacidad de reacción de su equipo para salir adelante.

Lomas de Zamora, abril 5 (AUNO).- Mucho más tranquilo luego del triunfo en Bahía Blanca sobre Olimpo, el entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, analizó el rendimiento de su equipo y planteó el principal objetivo a futuro: volver a hacerse fuerte de local.

“En casa tenemos que pesar y mandar. La casa nuestra tiene que llegar a ser inexpugnable”, aseguró Acevedo, que anhela conseguir la primera victoria de su gestión en condición de local, en el estadio Florencio Sola.

“El triunfo es un analgésico brutal para todos. Pero igual no nos podemos quedar en eso. Cometimos errores en el primer tiempo. Somos conscientes y debemos tener autocrítica”, resaltó el DT charrúa, que también encontró puntos positivos.

“Rescato muchísimas cosas. El ordenamiento del segundo tiempo, la inteligencia táctica de los jugadores y la respuesta anímica y temperamental”, enumeró.

Pensando en el encuentro ante Unión de Santa Fe, Acevedo dejó un mensaje para el hincha: “Que confíe en este equipo. Lo que nunca podemos garantizar en el fútbol es el resultado, pero sí el trabajo y dar la vida por ello. Yo pienso que con el trabajo, la actitud y la categoría de los jugadores el equipo puede estar al alcance de lograr los resultados que se proponga. Este equipo va a dar la vida por la victoria”, concluyó.

El encuentro, que estaba previsto para el sábado a partir de las 19:30, se adelantó para las 15 debido a que el temporal que azotó al conurbano bonaerense provocó serios daños en el sistema lumínico del estadio.

Aunque el equipo no está confirmado, podrán volver a ser titulares el defensor Agustín Alayes y el mediocampista Walter Acevedo, que ya cumplieron su fecha de suspensión. Por otra parte, se esperará la evolución del arquero Cristian Lucchetti, que se retiró con molestias el último partido. Desde el cuerpo técnico son optimistas.

AUNO 05.04.2012
FT-MFV

Dejar una respuesta