Urgente pedido de donaciones para la Fundación Flexer

La entidad de ayuda al niño con cáncer pide juguetes y golosinas para chicos internados en servicios oncológicos de clínicas y hospitales en el área metropolitana.

La Fundación Flexer, de ayuda al niño con cáncer, pide para esta Navidad donaciones de juguetes y golosinas para los chicos internados en los servicios oncológicos de clínicas y hospitales de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles a las 12 en la sede de la Fundación, en Mansilla 3125. Se reciben juguetes nuevos para niñas y niños de 0 a 18 años y también golosinas (alfajores, chupetines y caramelos).

La Fundación Natalí Dafne Flexer fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Y desarrolla actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Para mayor información o consultas, dirigirse a Mansilla 3125, llamar al teléfono 4825-5333 o visitar la página web www.fundacionflexer.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>