Uno que pide pista

El delantero Gabriel Méndez celebró el tanto que marcó en la vistoria (2-0) ante Quilmes -–el primero con la camiseta albiverde—-, y consideró que el triunfo le permite al equipo que dirige Julio César Falcioni afirmarse en el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de 2011. “Tenemos que seguir sumando para pelear arriba”, subrayó.

Lomas de Zamora, octubre 25 (AUNO).- El delantero Gabriel Méndez se mostró satisfecho por haber convertido el primer gol en el compromiso que Banfield le gano a Quilmes 2-0, como visitante, por el torneo Apertura, y ya piensa en el próximo compromiso ante Vélez.

El correntino de 22 años, que debutó en la red con la camiseta del “Taladro”, expresó su alegría y valoró la “confianza” que le otorga el entrenador.

“Es vital aprovechar las oportunidades que nos da el entrenador (Julio César Falcioni), señaló Méndez, que también explicó: “Somos varios los delanteros que buscamos un lugar entre los titulares. Por eso, cuando se presenta una chance, uno tiene que estar atento para poder aprovecharla”.

El atacante ya piensa en el partido frente al “Fortín”, y adelantó que Banfield planea “pelear lo más arriba posible y seguir sumando puntos”.

“Tenemos que trabajar porque Vélez va a ser un rival muy duro”, analizó Méndez, que manifestó sus deseos de poder ganar en el estadio Florencio Sola ante los dirigidos de Ricardo Gareca.

En tanto, el entrenador Julio César Falcioni destacó las virtudes del equipo del Sur del Conurbano bonaerense y consideró que el éxito contra el “Cervecero” “fue justo y merecido”.

“Estuvo bien la defensa, jugó bien el arquero (Enrique Bologna), estuvimos bien en general y no sufrimos casi”, observó el director técnico.

“Haber ganado es importante porque da la motivación para seguir sumando puntos. El objetivo es ahora entrar a la Copa Libertadores de 2011”, aseguró el “Emperador”.

En cuanto a la actualidad de la Reserva, el mediocampista Maximiliano Bustos —que viene recuperándose de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles, que lo marginara de las canchas por casi un año—, jugó como titular en el partido de reserva que Banfield y Quilmes empataron 1-1, durante el cual Gerardo Maciel marcó el gol del visitante.

Si bien, el “Mencho” ya había jugado varios partidos en Reserva, frente a Quilmes fue el primero que disputó como titular, lo que le permitió sumar minutos en cancha y cimentar la recuperación.

AUNO-25-10-10
FT-LDC

Dejar una respuesta