Una nueva línea de crédito para pequeños empresarios

Se trata de una posibilidad para empresas locales impulsada por la Municipalidad y el Banco Nación. Durante una reunión, propietarios de varias firmas y funcionarios acordaron apoyarse mutuamente.

La Municipalidad de Lanús ofreció a micro, pequeños y medianos empresarios informar y mediar en una nueva línea de créditos ofrecida por el Banco Nación para fortalecer las industrias del distrito.

La convocatoria fue hecha por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDELA) durante una reunión que tuvo lugar en la sede del Ejecutivo lomense.

Este acercamiento entre emprendedores y autoridades del banco permitirá que cualquier forma societaria o unipersonal, de todos los sectores económicos cuya producción esté destinada al mercado interno o a la exportación, se beneficie con la nueva línea de créditos, según informó la entidad crediticia.

Darío Díaz Pérez, intendente y presidente del IMDELA, manifestó que los integrantes de su gestión “queremos que nuestros empresarios sean los mejores atendidos y ofrecerles los medios necesarios para llevar adelante inversiones de actividades productivas para las micro, medianas y pequeñas empresas”.

Por ultimo, el jefe comunal explicó que “la preocupación particular del sector es impulsar, fomentar la actividad que ustedes (los empresarios) realizan apuntando a proveer soluciones a los diferentes problemas que se presenten y apostar de esta manera al sector productivo y por ende al desarrollo de nuestra querida Lanús”.

Durante reunión, los empresarios pudieron manifestar todas las inquietudes y recibir el asesoramiento de las autoridades, entre las que se encontraban presentes gerentes de las sucursales del Nación en Lanús.

“La función del instituto es el acercamiento entre los empresarios y el banco para conseguir los financiamientos que se puedan, para que las fuerzas productivas de la ciudad sigan adelante” expresó el vicepresidente ejecutivo del IMDELA, Roberto Tortosa. “También nos compete seguir un poco los lineamientos y mantener un contacto fluido y constante, para ver como les va a las empresas”, concluyó.

Para obtener mayor información sobre estos créditos, los interesados pueden dirigirse a las sucursales del Banco Nación en Lanús Este y Oeste, y en las localidades de Remedios de Escalada y Valentín Alsina. O bien dirigirse a la sede del IMDELA, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3804.

MS-AFD
AUNO-16-04-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta