“Sana competencia” entre delanteros

Con las incorporaciones de Fernando Pasquale y Jonathan Tridente, “El Trico” sumó dos importantes variantes en la ofensiva. Los refuerzos deberán luchar para ganarse un lugar en un sector que tiene, a priori, a Gastón Grecco y Martin Minadevino como titulares.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, julio 26, (AUNO).- El centrodelantero del elenco de Adrogué, Gastón Grecco, sostuvo que para este campeonato llegaron delanteros “muy importantes y de gran nivel”, lo que generó “una competencia sana” dentro del plantel en la que todos se encuentran “a disposición del técnico”. “El buen ambiente que hay en el equipo genera que nos llevemos muy bien y que todos estemos para jugar”, agregó el atacante.

Tras el par de amistosos que los dirigidos por Pablo Vico disputaron el martes por la mañana ante Cambaceres (ambos favorables por 2-1), el punta destacó que el encuentro sirvió para “aceitar el equipo y “conocerse más con los compañeros”.

El último sábado, Grecco había marcado los dos tantos para darle la victoria a su equipo en un amistoso ante Victoriano Arenas, aunque esta vez, ante “Camba”, el goleador no pudo anotarse en el marcador. En el segundo ensayo en cambio, el DT probó un conjunto alternativo en el que Pasquale selló la victoria con un cabezazo tras un centro de Tridente.

“Los dos equipos que dispuso el entrenador se mostraron muy firmes lo que deja a las claras que cualquiera está para jugar, y que acá no hay titulares ni suplentes”, analizó el futbolista autor de 17 tantos en la temporada pasada.

Además, explicó que lo primordial en esta instancia “no es el resultado”, lo verdaderamente importante es “sumar minutos” para obtener“más ritmo” de juego y “llegar al inicio del certamen de la mejor manera”.

“En el partido anterior, todavía estábamos muy cargados por la pretemporada que hicimos, pero ahora nos sentimos un poco más sueltos y si bien sabemos que nos falta juego, a medida que pasaron los minutos fuimos mejorando y creo que se vio un buen partido”, destacó el ex San Lorenzo.

En otro orden, el último lunes quedó definido el cronograma de partidos de la Primera B. “El Trico” debutará fuera de casa ante Villa San Carlos en la localidad bonaerense de Berisso.

“Nos tocó un primer rival durísimo pero creo que el fixture es muy relativo porque cualquier rival es difícil.Por eso, no sabría decir si el calendario es bueno o malo. El objetivo para éste torneo es igualar o superar el campeonato pasado”, concluyó el delantero.

AUNO-26-07-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta