Una campaña para mejorar las áreas deportivas de escuelas

La Asociación Conciencia, junto a la firma Procter & Gamble, inició un programa para recaudar fondos y equipar sectores deportivos de colegios de todo el país. La cara visible de la iniciativa será el basquetbolista Emanuel Ginóbili.

Con el renombrado basquetbolista Emanuel Ginóbili como cara visible, la Asociación Conciencia y la firma Procter & Gamble iniciaron una campaña solidaria para equipar áreas deportivas de escuelas de todo el país.

Hasta el 15 de diciembre, con la compra de diversos productos de limpieza e higiene se colaborará con el programa.

La campaña busca concientizar a las madres de la importancia del deporte en el crecimiento de sus hijos, ubicándolo como un gran aliado que estimula la participación, desarrolla la autoestima y evita el abandono de la escuela.

Ariel, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Pampers y Duracell son algunas de las marcas que forman parte de esta campaña solidaria.

A su vez, entrando en www.pg.com.ar se podrá votar a una de las escuelas que participan y las cuatro escuelas más votadas se verán beneficiadas con la refacción de sus espacios deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>