Un plantel que comienza a desmantelarse

Walter Erviti “no se siente cómodo” en el “Taladro” y desea ser transferido a River, que habría ofrecido tres millones de dólares por su pase, según aseguraron allegados al mediocampista. De esta forma, el grupo que se consagró campeón en el Apertura 2009 estaría desmembrándose, pues a las desvinculaciones del arquero Cristian Lucchetti y del colombiano James Rodríguez, podrían sumarse en las próximas horas las partidas del volante Roberto Battión y del defensor Víctor López.

El abogado y representante del mediocampista de Banfield Walter Ertivi, Cristian Conosciuto, aseguró que el jugador “no se siente cómodo” en el equipo de la zona Sur del Gran Buenos Aires y que desea ser transferido a River, club con el cual ya tendría arreglado un contrato para ponerse la camiseta de la banda roja durante el próximo campeonato.

Conosciuto señaló que la transferencia de Erviti a River está trabada por alta cotización que Banfield le puso al pase del jugador, que fue tasado en 5 millones de dólares, una cifra que el letrado consideró como “demasiada alta para la realidad que se maneja en el fútbol argentino”.

“Walter realmente no está cómodo en el club y con el tiempo él aclarará la razones del malestar que siente. Se quiere ir pero Banfield le puso una cotización muy alta, que no está acorde con lo que es el fútbol argentino. El ofrecimiento que hizo River es de tres millones de dólares”, aseveró.

El marplatense tiene contrato con Banfield por un año más y la dirigencia le habría ofrecido renovarlo por dos temporadas más, pero debido a “algunos conflictos”, el hábil volante prefiere por estas horas cambiar de camiseta y mudarse a Núñez.

Pero no sería el único jugador que dejaría la entidad albiverde por estas horas, ya que el mediocampista Roberto Battión, que no se presentó a entrenar con el plantel en el predio de Luis Guillón, tendría todo arreglado para sumarse a Independiente.

Además, el defensor Víctor López está en la mira de Vélez y es muy probable que también se marche de Banfield, que ya dejó partir al arquero Cristian Lucchetti y al volante colombiano James Rodríguez.

Por su parte, el entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni, que había afirmado que no pretendía “cortarle la carrera” a ningún jugador, no estaría muy conforme con las novedades que se habrían producido en el plantel, y evaluaría la posibilidad de alejarse de su cargo si la sangría no se detiene.

AUNO-12-07-10
LDC

Dejar una respuesta