Un periodista denunció que fue agredido por un informe que publicó

Un hombre entró a su casa, lo golpeó y amenazó. La víctima considera que lo atacaron para evitar que continuara informando sobre los problemas en la planta de tratamiento cloacal de una escuela de Longchamps.

Lomas de Zamora, junio 19 (AUNO).- El periodista de un canal zonal de Almirante Brown Marcelo Massimini reveló que fue agredido el jueves pasado en su casa de Longchamps y denunció que el ataque fue para que no siguiera difundiendo información sobre los problemas que la escuela 21 de Longchamps tiene en la planta de tratamiento cloacal.

Para Massimini, que el agresor le dijera que se dejara de “romper las pelotas” o iban a “llenarle la casa de mierda” fue una referencia al informe que hizo hace dos semanas y en el que reveló que un caño de la planta de tratamiento cloacal de esa institución educativa está rota y que los deshechos se descargan en la calle de tierra enfrente.

“A alguien debió molestarle” esa denuncia, analizó Massimini, quien volvió “sobre el tema en el noticiero (que conduce por el Canal 7 de Cablevisión), y constantemente hablamos de las heces que se volcaban en la calle”.

“El tema tuvo mucha repercusión, hubo varios medios de la zona que informaron sobre el tema y también recibieron amenazas”, observó el periodista, quien se mostró sorprendido de que su agresor, no bien lo ató, lo reconoció como periodista y le cortó el pelo de forma despareja luego de decirle “salí así en la tele ahora”.

Otra conducta que le resultó sospechosa fue que a pesar de que en la casa tenía electrodomésticos de valor y su auto, el atacante no intentó llevarse ninguno.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cuando esperaba a su primo y camarógrafo del programa para ir a trabajar. En ese momento, un hombre entró a su casa, lo ató, le pidió plata y luego de encerrarlo en el baño comenzó a tirar todos los muebles y a rociarlos con alcohol para incendiarlos.

Luego de que el periodista le dijera que su primo estaba por llegar y que se tranquilizara, el agresor se fue, según relató a AUNO.

FRS-AFD
AUNO-19-06-12

Dejar una respuesta