“Un partido especial”

El mediocampista del “Milrayitas” Federico García reconoció que el clásico con Temperley posee una connotación particular para él, ya que en la primera rueda no estuvo presente por una lesión y ahora buscará un triunfo que permita ratificar la recuperación del elenco lómense en el campeonato. “Tenemos los recursos suficientes como para ganar”, consideró.

Lomas de Zamora, febrero 21 (AUNO).- Después de 24 fechas Los Andes vio la luz. El elenco de Lomas de Zamora volvió a ganar frente a Platense en el Eduardo Gallardón y cortó de esa manera la peor racha adversa de su historia. “El Milrayitas” llega al clásico ante Temperley con el ánimo en alza.

Federico García se refirió al padecimiento que significó para el plantel la obtención de tan magros resultados durante la primera mitad de la temporada.

“Nunca pensamos vivir una situación como la que tuvimos que pasar y creo que la cortamos a tiempo. Jugamos en nuestra cancha, con toda la gente apoyando y frente a un rival muy duro. Seguramente merecíamos la victoria mucho antes”, explicó “el poeta”.

Fede García, además, reconoció que el duelo barrial contra Temperley “tiene un sabor especial”, no sólo por la historia y la rivalidad que hay en juego, sino también porque en el compromiso de la primera rueda celebrado en el Estadio Gallardón, estuvo ausente debido a una lesión.

“Jugar contra Temperley es para mí es una doble revancha. Primero porque en la primera rueda no pude jugar por una lesión en la práctica previa al partido y segundo porque siento que estoy mucho mejor desde que llegué al club”, señaló.

A la hora del análisis de lo que pueda suceder en el encuentro, Federico García tiene muy claro que la clave pasará por lo que haga Los Andes y no tanto por el desempeño del rival.

“Nosotros venimos de hacer un buen encuentro y ellos la están pasando muy mal. Pero más allá de eso, Los Andes tiene que pensar en sí mismo y saber que dentro de la cancha somos once contra once”, apuntó.

AUNO- 21-2-11
MC-LDC

Dejar una respuesta