Un libro sobre participación comunitaria, estreno en la Conferencia

En la Conferencia Internacional de la Red Childwatch Latinoamérica y el Caribe se presentó el libro “Comunidad, participación y socialización política” en el que participó la coordinadora del Programa de Investigación de Calidad de Vida de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, colaboraron en algunos de los expositores presentes en la Jornada. El libro busca […]

En la Conferencia Internacional de la Red Childwatch Latinoamérica y el Caribe se presentó el libro “Comunidad, participación y socialización política” en el que participó la coordinadora del Programa de Investigación de Calidad de Vida de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, colaboraron en algunos de los expositores presentes en la Jornada.

El libro busca darles una mirada diferente a los conceptos de “comunidad”, “participación” y “socialización política”. También, apunta a reivindicar y poner en el debate algún grito fuerte sobre las ideas que están avanzando sobre la comunidad.

La presentación de la obra contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Santiago Aragón, quien comentó aspectos del libro y agradeció la oportunidad de realizar el evento en la Universidad de Lomas de Zamora.

SA-PC-GDS
AUNO-TERCER SECTOR
21-10-2009

Dejar una respuesta