Un fin de mes lleno de actividades

Para el fin de semana se destaca la realización del Primer Festival de Artes Escénicas del Conurbano Sur, organizado por artistas independientes. Además, habrá un recital de Carnauva, obras de teatro infantil, proyecciones de cine argentino, un ciclo de literatura y una clase abierta de tango y milonga.

Viernes 27

*TANGO – “Pa’ que bailen los muchachos”*La Casa de la Cultura de Almirante Brown realizará una clase abierta de tango y milonga para todas las edades. Con entrada libre y gratuita.
A las 18 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

LITERATURA – “Las letras y las voces”
En el marco del ciclo literario organizado por la Biblioteca Municipal de Almirante Brown, el escritor Ariel Bermani presentará su novela “El amor es la más barata de las religiones”. Luego, habrá una charla-debate a cargo del escritor Damián Ríos. Con entrada libre y gratuita.
A las en 20 Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO – “Romeo Fierro y Yulieta Capuleto”
El primer festival de artes escénicas del Conurbano Sur “Buenos Aires Gran” dará su puntapié inicial con una comedia teatral para toda la familia, basada en “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, y con un pasaje al estilo gauchesco del “Martín Fierro”, de José Hernández.
A las 22 en el Espacio Cultural SuperArte, Belgrano 1705, Longchamps.

FESTIVAL CULTURAL
Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un centro cultural, tocarán bandas, habrá obras de teatro y acrobacias aéreas.
A las 22 el Espacio Cultural Gringo Viejo, Gutierrez 930, Glew.

TEATRO – “Contradicciones complementarias”
Dirigida por Lula Bandin, la pieza retrata la historia de dos mujeres que dan a conocer lo más profundo de sus sueños y pasado.
A las 22.30 en el Teatro de las Memorias, Sáenz 227, Lomas de Zamora.

Sábado 28

SEMINARIO DE TEATRO
El Seminario Intensivo de Dramaturgia es un conjunto de prácticas de dramaturgia desde la acción. Además, se trabajará la poética del cuerpo del actor. Dirigido por la docente Andrea Álvarez Chacón. Con entrada libre y gratuita.
Desde las 15 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO – “Los aviadores”
Un espectáculo para adultos basado en “Baden Baden”, del dramaturgo Bertolt Brecht, que será una de las propuestas del Primer Festival de Artes Escénicas. Dirigida por Alicia López Heredia.
A las 16 en Sáenz 227, Lomas de Zamora.

CINE – “El vestido”
La película narra el reencuentro de una pareja que revive su historia de amor, desde dos ángulos distintos. Actúan Eduardo Fernández y Antonella Costa.
A las 17 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

TEATRO – “Las aventuras de Super-Crash”
La obra cuenta la clásica y desopilante historia del superhéroe tímido, torpe y tartamudo, enamorado de su vecina Ana, que a su vez está enamorada del Enmascarado. Con entrada libre y gratuita.
A las 18 en el Centro Cultural Al Borde, Cobián 50, Ministro Rivadavia.

TALLER LITERARIO – “Confábula”
El cierre de un taller literario coordinado por Jorge Cabrera contará con un show musical gratuito del guitarrista y compositor Guillermo Capocci.
A las 20 en el Galpón de Banfield, Vergara 1375, Banfield.

*TEATRO – “La inundación”*La obra pone el eje en los conflictos de una familia en medio de una larga tormenta. El elenco está formado por Soledad Bautista, Gabriel Beck, Emiliano Dátola, Fabiana Martínez, Carlos Rosas, Nazarena Sovanni y Fernando Román. Dirigida por Pablo Cordones.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

SICA – “Carnauva”
La banda de jóvenes oriundos de Turdera que fusiona rock con folklore interpretará ritmos latinoamericanos en un show para toda la familia. Con entrada libre y gratuita.
A las 22 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MUSICA – “karpa Vegetal”
Formada por un grupo de amigos de José Mármol, el grupo interpretará un repertorio de temas propios y covers de grandes bandas del rock argentino, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Piojos. Con entrada libre y gratuita.
A las 22.30 en Finisterre, Meeks 1183, Temperley.

Domingo 29

TEATRO – “El sueño de Raquelita”
Inspirado en el cuento de Peter Pan, el espectáculo infantil en clave de clown cuenta la historia de tres payasos que protagonizan situaciones disparatadas y ofrecen una nueva mirada sobre el niño que no quiere crecer.
A las en 17 en el Teatro de las Nobles Bestias, 14 de Julio 142, Temperley.

CINE – “Nunca estuviste tan adorable”
Una desopilante comedia sobre un drama familiar, narrado con ironía y mucho humor y protagonizada por Mirta Busnelli. Con entrada libre y gratuita.
A las 19.30 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

VISITAS GUIADAS – Museo Americanista
El museo es un espacio abierto al público que permite conocer la historia nacional mediante diferentes elementos y documentación del Partido de Lomas de Zamora. Sus salas de exposición permanecen abiertas toda la semana. Con entrada libre y gratuita.
A las 15 en Manuel Castro 256, Lomas de Zamora.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a aauno@yahoo.com.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

MLC-SES-AFD
AUNO-26-11-09

Dejar una respuesta