Un evento solidario para los más chicos

Se realizará en la Facultad de Sociales. Está dirigido a la comunidad, pero especialmente a los niños de un comedor de Esteban Echeverría. Habrá una obra teatral, juegos y una merienda y se les donarán juguetes.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, agosto 29 (AUNO).- En la Facultad de Sociales se realizará la jornada Todos X los Chicos, que incluirá una obra teatral, juegos infantiles y una merienda. Además, se regalarán juguetes al comedor Creando Sueños, de Esteban Echeverría.

“Buscamos sonrisas para aquellos niños que viven una realidad diferente”, sostuvo ante AUNO Andrea Albarracín, secretaria general de la agrupación Todos por Sociales. Si bien el encuentro está dedicado a los chicos del comedor, es abierto a la comunidad.

La jornada, que se realizará mañana desde el mediodía hasta las 17, comenzará con El cuento de Tomy, en el Auditorio Walsh. En esta obra actúan los alumnos que participaron del seminario extracurricular de teatro que abre cada semestre Todos por Sociales.

El cuento de Tomy es una obra de un niño maltratado por su madrastra, que busca en los juguetes una solución. Mediante un hechizo que inventa, sus juguetes se vuelven buenos y lo ayudan. El piensa que es un sueño pero en realidad no lo es”, comentó Albarracín.

A lo largo de la jornada habrá juegos para los nenes y nenas con el objetivo de que la pasen bien y que se dibuje en sus rostros el mejor regalo que puede haber: las sonrisas. Habrá una merienda y al final de la jornada se regalarán juguetes al comedor Creando Sueños. Fueron donados por el alumnado de esta casa de estudios y jugueterías.

“Se agradece la colaboración con juguetes y cosas dulces para compartir en la merienda”, expresa el comunicado de la agrupación que organiza este evento solidario.

AUNO-29-08-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta