Un equipo que recuperó la alegría

“El Taladro” quebró ante All Boys el doble maleficio que arrastraba desde el inicio del Apertura: marcó un gol y consiguió un triunfo (1-0). Una victoria que le permitirá al entrenador Ricardo La Volpe tener un poco más de margen para trabajar con más tranquilidad. “Tuvimos una satisfacción enorme. El plantel se merecía ganar por el gran esfuerzo que hizo durante el partido”, remarcó Juan Eluchans.

Lomas de Zamora, septiembre 19 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Juan Eluchans, autor del gol (el primero del equipo en el torneo) que le dio el triunfo (1-0) a “El Taladro” frente a All Boys se mostró muy contento y señaló que el plantel “se merecía ganar para tener unos días de tranquilidad”.

Llegó el gol y el triunfo del elenco del Sur del Gran Buenos Aires y después de tanto esperar, fue Eluchans el encargo de romper el maleficio con un tanto de gran factura, sin embrago, el mediocampista resaltó el esfuerzo colectivo realizado por los dirigidos de La Volpe en Floresta.

“Lo importante es que ganamos, más allá de quién haya convertido. Creo que todos los jugadores hicieron un esfuerzo bárbaro. Por eso, nos merecíamos esta satisfacción”, subrayó.

A la hora de enumerar las principales cualidades de “El Taladro”, consideró: “Lo importante es la actitud que tenemos para salir jugando casi siempre, para tratar de mostrarse y que sea protagonista desde el arquero hasta los delanteros”.

“Venimos trabajando un montón y creo que se merecía todo el plantel unos días de tranquilidad. Tras ganar, nos sacamos un peso de encima”, manifestó el ex jugador de Independiente.

“A Ricardo (La Volpe) le estamos agarrando la mano; entendiendo de a poco lo que él pretende. La idea es que Banfield sea un rival difícil, al que sea difícil ganarle”, detalló a la hora de hablar de los objetivos que persigue el director técnico.

En cuanto a su polifuncionalidad, destacó “la confianza” que le da el entrenador y agregó que, “lo importante es rendirle al grupo”, más allá de la posición que ocupe en la cancha.

AUNO-19-09-11
FT-LDC

Dejar una respuesta