Último y sin invicto

En un día para el olvido, el “Milrayitas” cayó 1-0 ante Almagro, perdió su primer partido de 2011 y volvió al fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, la revancha llegará pronto, ya que el martes recibirá a Brown de Adrogué para recuperar la senda del triunfo.

Lomas de Zamora, marzo 4 (AUNO).- Luego de seis partidos sin derrotas, Los Andes perdió 1-0 ante Almagro. De esta manera, Mario Rizzi sufrió su primer traspie al frente del “Milrayitas” y el elenco lomense volvió a ocupar la última colocación en el torneo. En un encuentro donde fue claramente superado por los de José Ingenieros, Emiliano Bonfigli marcó el único gol del encuentro y los fantasmas de la racha de 23 partidos sin triunfos comienzan a reflotarse por las calles de Lomas.

El conjunto sureño llegaba al encuentro con la confianza en alza, producto del invicto que tuvo el equipo desde la llegada de Rizzi a la dirección técnica. Sin embargo, el empate contra Armenio en la fecha pasada había dejado en evidencia algunas grietas en el funcionamiento del equipo que no fueron corregidas en el partido ante el “Tricolor” y, por eso, el elenco sureño sumó su primera derrota en la segunda rueda del torneo de la Primera B Metropolitana.

Los Andes no logró armar un juego asociado que le permitiera generar algo de peligro en el arco defendido por Diego Pave. Ni Marcelo Burzac ni Federico García pudieron convertirse en los conductores del equipo, y eso se notó en el desarrollo del encuentro. La ausencia de Gabriel Gandarilla, que es el equilibrio del equipo, también afectó en el rendimiento.

Pese a la derrota ante Almagro, los resultados que obtuvo el equipo en el 2011 son buenos en comparación a la performance que tuvo el elenco sureño en la primera rueda de la B Metropolitana, en la sólo ganó un partido, ante Sportivo Italiano en la primera fecha del torneo. Es que desde la reanudación del certamen, sumó dos victorias (Platense y Temperley), cosechó tres empates (Morón, Barracas Central y Armenio) y sólo cayó ante Almagro.

Sin embargo, con el triunfo 1-0 que obtuvo Deportivo Español, como local, ante Sarmiento de Junín, el “Milrayitas” volvió al fondo de la tabla de posiciones. Ahora, Español llegó a las 22 unidades y Los Andes se quedó con 21 puntos.

Ahora, Los Andes tiene la posibilidad de tomarse revancha pronto, ya que el martes, a partir de las 19, recibirá en el Eduardo Gallardón a Brown de Adrogué, en un partido correspondiente a la fecha 29 del torneo de la B Metro. Rizzi tiene cuatro días para corregir los errores cometidos y poder volver al triunfo, que le permita al elenco lomense dejar el fondo de la tabla de posiciones.

MM-AFD
AUNO-04-03-11

Dejar una respuesta