Tras la marcha por Ni Una Menos, hubo un nuevo femicidio en Lanús

Una mujer fue asesinada por su novio, quien fue detenido esta madrugada, tras golpearla y atacarla con un cuchillo hasta degollarla. Al momento del hecho, la víctima tenía a su bebe de 9 meses en brazos.

Lanús, junio 8 (AUNO).- Una mujer fue asesinada por su novio, quien fue detenido esta madrugada, tras golpearla y atacarla con un cuchillo hasta degollarla, cuando la víctima tenía a su bebé de un año en brazos, en una plaza de Villa Diamante.

Según se informó, José Ariel Aranda, que fue detenido por personal de la Comisaría 5ª de Lanús, era el ex marido de una prima de Adela Maciel, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía casi un año.

El hecho se produjo alrededor de las 19.15 de ayer, en la plaza ubicada en San Vladimiro entre Cnel. Murguiondo y Cnel. Molinedo, cuando la mujer, quien tenía a su hijo de un año en brazos, mantuvo una discusión con Aranda, quien la atacó a golpes y, luego, con un cuchillo, tras lo cual se dio a la fuga.

Maciel fue encontrada por los vecinos del lugar, quienes se acercaron al sitio que en ese momento se encontraba afectado por un corte de luz, tras escuchar el llanto del bebe que se encontraba junto a su madre.

Por otra pare, se indicó que el bebé de la mujer, uno de sus ocho hijos, fue trasladado de inmediato al Hospital Evita, de Lanús, para ser atendido.

El personal de la comisaría detuvo a Aranda, tras un allanamiento en su vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 4000, en Villa Caraza, donde vivía la víctima.

El caso es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

AUNO-08-06-16
CAS

Dejar una respuesta