Traerse tres puntos de tierras cuyanas

Los jugadores del “Taladro” arribaron esta tarde a San Juan para enfrentar, a partir de las 18 y con arbitraje de Pablo Díaz, al “Santo” verdinegro. El conjunto dirigido por Matías Almeyda busca su primer triunfo de visitante.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, agosto 30 (AUNO).- El equipo de Matías Almeyda está en San Juan para enfrentar a San Martín, actualmente dirigido por el ex entrenador del ‘Taladro’ Daniel Garnero. En Banfield todo definido, saldrán a la cancha los mismos once que vencieron por 2-0 a Gimnasia de Jujuy.

En condición de visitante Banfield aún no pudo ganar (empató ante Almirante Brown y perdió frente Sportivo Belgrano). Con el objetivo de conseguir el primer festejo lejos de casa intentará repetir ciertos aspectos positivos que se vieron en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy.

En ese sentido, el rendimiento del equipo ante el “Lobo” jujeño parece haber convencido al director técnico, Matías Almeyda, que no presentará cambios con respecto a los jugadores que cosecharon la victoria en la fecha pasada.
Por eso, para visitar a San Martín la formación será: Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Nahuél Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Ricardo Noir, Emiliano Terzaghi y Santiago Salcedo.

En el rival que viene de perder ante Huracán habrá algunos viejos conocidos para la institución del sur del Gran Buenos Aires, como es el caso del Cuerpo Técnico y de varios jugadores que vistieron la camiseta del “Taladro”. Entre ellos, Marcos Galarza, Maximiliano Bustos, Pablo López, Iván Pérez y Rubén Zamponi.

AUNO-30-08-13
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>