“Todavía tenemos chances de salir campeones”

El defensor Paolo Goltz admitió que el empate (0-0) ante Gimnasia le restó al ‘Granate’ posibilidades de obtener el Torneo Inicial. “Mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a dar pelea”, apuntó el zaguero.

Lomas de Zamora, noviembre 25 (AUNO).- El defensor de Lanús Paolo Goltz aseguró que mientras existan posibilidades matemáticas de alcanzar el campeonato, el equipo dará todo en pos de lograr ese objetivo, aunque reconoció que tras el empate (0-0) ante Gimnasia, ‘El Granate’ dejó pasar una gran chance de alcanzar la punta del Torneo Inicial.

“Quedamos lejos, lo sabemos. El resultado contra Gimnasia no nos sirvió para nada, queríamos ganar para quedar cerca de San Lorenzo pero no pudimos. Perdimos una gran chance. Nos quedan dos partidos y vamos a dar todo con tal de llegar a lo más alto. Mientras nos den los números no vamos a perder la esperanza”, subrayó.

Lanús suma 29 puntos y está a sólo dos del líder, San Lorenzo, que el sábado pasado había empatado 2-2 en Rafaela, un resultado que había entusiasmado al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ya que una victoria ante ‘El Lobo’ le permitiría treparse a lo más alto la tabla de posiciones.

“Hicimos un buen partido ante Gimnasia, pero nos faltó dar la puntada final. Quedamos con un sabor amargo, pero bueno, todavía hay chances”, señaló el zaguero central en un intento de relativizar la sensación negativa que la igualdad ante el elenco platense dejó en el seno del plantel.

Lanús debe enfrentarse con Boca, en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Airias, y luego viajar a Rosario para medirse con Newell’s, en la última fecha del campeonato.

De todos modos, la atención del grupo de jugadores que capitanea el ‘Mellizo’ está puesta en la revancha ante Libertad de Paraguay por las semifinales de la Copa Sudamericana, un encuentro que puede definir el pasaje del elenco de la zona Sur del GBA a la definición del certamen internacional.

“Haber ganado como visitantes nos da un plus anímico a la hora de encarar este partido. Pero no podemos relajarnos. Todavía no nos clasificamos, así que no podemos sentirnos finalistas. Es un partido copero y debemos encararlo con mucha seriedad”, puntualizó.

AUNO-26-11-13
LDC

Dejar una respuesta