“Teníamos todo arreglado”

El presidente mostró su bronca por la imposibilidad de que Sergio Rondina se convierta en el director técnico del `Milrayitas´, cuando parecía que las negociaciones llegarían a buen puerto.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, noviembre 29 (AUNO).- El presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, lamentó que el ex entrenador de Villa Dálmine, Sergio Rondina, no pueda ser el nuevo director técnico del `Milrayitas´, cuando parecía que su desembarco estaba asegurado.

Pese a tener acordada de palabra su llegada a Lomas de Zamora, el `Huevo´ Rondina, uno de los DT que más sobresalió en la danza de nombres para ocupar el cargo de entrenador de `Lomas´, decidió buscar otros horizontes y no firmar contrato con Los Andes.

Durante la semana, el ex director técnico de Platense y Villa Dálmine habló con Mundo Ascenso y dio por sentado su arribo al `Milrayitas´.

“Está casi todo cerrado, las charlas fueron buenas. Elegí Los Andes porque es un club grande y el primero en buscarme. Esperemos estar a la altura del club con trabajo y resultados”, expuso el `Huevo´.

Sin embargo, en las últimas horas, el mandatario de `Lomas´, Oscar Ferreyra, explicó la situación que Rondina no estrechará su vínculo con Los Andes por una supuesta oferta de otros clubes.

“Lo estaba esperando para firmar a las 18 horas a Sergio Rondina, ya teníamos todo arreglado desde el fin de semana, pero tiene una oferta de Arsenal de Sarandí y otra del fútbol paraguayo, Ahora tenemos que ponernos a buscar otro entrenador”, aseguró Ferreyra.

AUNO 29-11-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta