“Tenemos que corregir los errores”

El defensor de ‘El Celeste’ Carlos Ramos se lamentó tras la derrota (1-3) ante Atlanta, que se impuso con goles que llegaron en jugadas de pelota parada. “Hay cosas que debemos modificar si queremos sumar y estar tranquilos”, subrayó.

Lomas de Zamora, marzo 5 (AUNO).- El defensor de Temperley Carlos Ramos consideró que el equipo paga “muy caro” las desconcentraciones” que tiene en los partidos que juega, y ese es un aspecto que debe corregir en el corto plazo para alejarse de la zona de descenso.

“Contra Atlanta arrancamos ganando y cuando mejor estábamos jugando, llegó el empate y los otros dos goles. Lo que nos da bronca es que nos hayan convertido en tres oportunidades con jugadas de pelota parada”, señaló Ramos en relación al 1-3 que el elenco celeste sufrió ante el puntero del campeonato en la pasada fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Cometimos errores en la marca y eso no nos puede pasar en ese tipo de acciones. Tenemos que estar más atentos. Son cosas que debemos corregir rápidamente en los próximos partidos para mejorar el promedio y estar más tranquilos”, remarcó Ramos.

Con 37 puntos en su haber, Temperley se encuentra a 14 unidades del líder, y aunque se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, posee un promedio de 1,165, un coeficiente que no le permite estar relajado en la lucha por mantener la categoría.

Tras la agónica victoria (1-0) ante Central Córdoba, en el encuentro que marcó el debut de Aníbal Biggeri en la conducción técnica, ‘El Gasolero’ no pudo con Atlanta, sin embargo, el zaguero quedó bastante conforme con el rendimiento del equipo.

“Si mantenemos el nivel que mostramos en el segundo tiempo contra Atlanta, van a ser más los partidos que ganemos que los que podamos llegar a perder. Creo que ese es el camino”, puntualizó.

AUNO-05-03-13
LDC

Dejar una respuesta