Temperley continúa imparable y está en puestos de reducido

Tras el triunfo por 1 a 0 frente a Platense, los de Turdera pelean en la parte alta de la tabla y se ubican a sólo seis unidades de Atlanta, el único puntero.

Juan Manuel Correa

El Gasolero le ganó a Platense en condición de visitante por 1 a 0 y sumó su sexto triunfo en el torneo, lo que estiró su invicto a seis partidos (cinco vitorias y un empate). El único tanto del partido lo marcó el delantero Nicolás Messitini y de esta manera el “cele” se metió en puestos de reducido, que otorga un ascenso a la Superliga.

Se preveía un encuentro parejo, entre dos equipos que pelean arriba en el campeonato. La primera aproximación fue a los cinco minutos para el equipo del sur del conurbano, mediante un remate de Lucas Baldunciel, que salió desviado. Luego, a los 18, llegó la apertura del marcador tras un córner ejecutado por Mauro González desviado por Fernando Alarcón, que terminó en la cabeza del delantero Nicolás Messitini.

Sobre el final de la primera parte, fue el “Calamar” quien tuvo la chance de empatar tras una media vuelta de Joaquín Susvielles que pegó en el palo y salió. Ya en el segundo tiempo, el local entregó todo para ganar el partido pero se topó con el arquero Matías Fidel Castro, quien a los 23 voló para sacar una pelota con destino de gol tras un remate de Susvielles que derivó en córner y Javier Rossi no pudo concretar.

En la última del partido, Alfredo Ramírez pudo vencer la resistencia de Castro tras una mala salida, que derivó en un disparo al travesaño que se perdió por línea de fondo. Temperley tuvo la oportunidad de liquidar el partido tras una contra que encontró adelantado al arquero Jorge De Olivera, pero finalmente el remate de Gonzalo Asís no encontró el arco.

La palabra de los protagonistas en zona mixta
El autor del gol Nicolás Messitini remarcó que fue “un partido inteligente” y reconoció que “iba a ser un partido muy difícil, en una cancha muy complicada”. “Por suerte pudimos convertir para quedarnos con los tres puntos”, sintetizó.

Por otra parte, el entrenador Walter Perazzo elogió el desempeño del conjunto y destacó como “muy meritorio” que Temperley se encuentre en zona de reducido. “El equipo se mató dentro de la cancha. Si bien ellos manejaron la pelota, nosotros supimos controlarlo”, concluyó.

El gasolero recibirá el próximo domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Beranger, desde las 21.10, en un encuentro válido por la fecha 13 de la Primera Nacional.

12-11-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta