Temperley busca cambiar su imagen en la Superliga

Visitará hoy desde las 19 a Chacarita con la premisa de sumar su primera victoria en lo que va de 2018, en un choque de equipos que ya perdieron la categoría. El encuentro será dirigido por Maximiliano Ramírez y transmitido por TNT Sports con abono básico.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- Temperley buscará sumar sus primeros tres puntos del año cuando visite a las 19 a Chacarita en San Martín. El conjunto de Gastón Esmerado, ya descendido de categoría, intentará terminar el torneo con una mejor cara.

Para este encuentro, el Gasolero contará con tres modificaciones obligadas respecto a la derrota con Vélez, tras sufrir en ese encuentro las expulsiones del arquero Josué Ayala, el defensor Matías Nani y el mediocampista Federico Fattori.

En lugar de Ayala ingresará Leonardo de Bórtoli, en la zaga central se dará el regreso del ‘Tonga’ Aguirre, titular hace un par de encuentros frente a Godoy Cruz pero con poco rodaje en este 2018, mientras que en el medio Ezequiel Montagna reemplazará a Fattori.

Por otra parte, el conjunto de Turdera no contará con Fernando Brandán. La otra baja es la de Adrián Arregui, quien tiene arreglado de palabra su continuidad en Colón de Santa Fe la próxima temporada y no jugaría más en lo que resta del torneo.

Con vistas a lo que será el próximo campeonato, Esmerado le dará rodaje a algunos futbolistas de las inferiores del club, como son los casos del defensor Agustín Sosa, el mediocampista Darío Salina y el delantero Lucas Delgado.

Esta noche los tres jugarán desde el arranque en el conjunto de Turdera tal como lo hicieron el pasado encuentro, mientras que el delantero juvenil Franco Sosa aparece como una opción interesante de recambio para la segunda parte.

El equipo saldría para hoy con Leonardo de Bórtoli; Agustín Sosa, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Marcos Pinto; Ezequiel Montagna, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Lucas Delgado y Santiago Giordana.

Por otra parte, el ‘Funebrero’ formará esta noche con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Álvarez Moringo; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

AUNO-27-04-2018
MDC-MDY

Dejar una respuesta