Tatuajes y artes marciales para dar una mano en Longchamps

La feria, que buscará recaudar fondos para Asociación Civil “Tras sus mismas pisadas”, se realizará este domingo desde las 13.

Melanie Berardi

Adrogupe, octubre 7 (AUNO).- La primera edición del Expo Tattoo Solidaria se celebrará este domingo desde las 13 en el Club Cruz del Sur, en Longchamps, y contará con exhibiciones de MMA, kickboxing y Roller Derby, campeonato de fútbol, además de diversos puestos que ofrecerán productos de diseño y patio de comidas.

Esta iniciativa es llevada a cabo por vecinos de la localidad del Sur del GBA que buscan colaborar con la Asociación Civil “Tras sus mismas pisadas” —Finochietto 777—, donde funciona un comedor al que asisten cientos de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social del barrio Sakura.

Una de las organizadoras del evento, Anahí Alvarez charló con AUNO y destacó que la finalidad es “promocionar la venta de los productos que realizan los vecinos y recolectar alimentos para el comedor”.

La entrada a la Expo consistirá en un alimento no perecedero para colaborar con la asociación civil, donde además funciona un taller de música y un ropero comunitario como así también se ofrece apoyo escolar, entre otras actividades.

El salón del Club Cruz del Sur —ubicado en la calle Languenhein 522— será el espacio para la feria en que estarán los 22 stands de los vecinos que ofrecerán diversos productos de decoración, bazar, indumentaria y alimentos.

“Me interesaba que sean los propios feriantes que diseñen la ropa. Me parece que es un momento bastante complicado económicamente y está bueno apostar a hacer algo por el otro”, comentó.

Por otro lado, siete tatuadores expondrán sus trabajos en una pantalla gigante y tatuarán en el lugar a todos aquellos que opten por un diseño o hayan sacado un turno previo.

“Los tatuadores van a contar con todo el equipamiento necesario para hacer su trabajo: insumos, instrumentos, camillas para la comodidad de los clientes. Todo será apto para tatuar”, aseguró la organizadora.

Además los alumnos de artes marciales mixtas (MMA) y kick boxing del club expondrán las técnicas de estas disciplinas de defensa personal junto a sus profesores.

También se realizará una exhibición de Roller Derby, un deporte de contacto que se practica sobre patines.

“Estamos súper entusiasmados. La idea es que si nos va bien, volver a hacerla antes de navidad para incluir a toda la gente que quedó afuera”, explicó Alvarez.

AUNO 07-10-16
MB-MFV

Dejar una respuesta