Talleres va a Munro para visitar a Colegiales

Los de Escalada, que vienen de la suspensión de su encuentro ante Defensores de Belgrano, buscarán ganar por primera vez en el certamen fuera de su casa y seguir prendido en la lucha por el ascenso.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 2 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este sábado a partir de las 13.05 a Colegiales con la intención de ganar por primera vez fuera de Timote y Manuel Castro y así no dejar más puntos en el camino por la pelea del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

En lo que va del campeonato, el conjunto que dirige Cristian Aldirico no logró sumar de a tres cuando salió de Escalada: empató con Platense y Comunicaciones (ambos 0-0) y cayó contra Fénix (0-1) y Morón (0-4).

Talleres llegará golpeado luego de que el partido que disputaba ante Defensores de Belgrano se suspendiera a los 25 minutos del primer tiempo producto del enfrentamiento entre la barra brava local y la policía en las inmediaciones del estadio.

Tras la suspensión y a la espera de la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino sobre la reprogramación del encuentro contra el equipo de Núñez, el “Tallarín” quedó 11º en la tabla de posiciones con 11 unidades, ocho menos que el líder del certamen, Fénix.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar en el Estadio Malaver y Posadas, sólo dio la lista de convocados para enfrentar al “Tricolor”

Son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Granero; los defensores Juan Casini, José Banegas, Eloy Pereyra, Darío Duete, Sebastián Prieto y Enzo Baglivo; los mediocampistas Emanuel Ibáñez, Luis Funes, Juan Jaime, Javier Monzón, Marcos Giménez y Joan Gaona; y los delanteros Martín Blanco, Ezequiel Vidal, Eduardo Berón, Ezequiel Noblea y Facundo Vera.

Colegiales, el equipo que dirige Juan Carlos Kopriva, se ubica 2º en la tabla de posiciones con 18 unidades a un solo punto de Fénix y es el único invicto de la B Metro: empató ante Villa San Carlos (0-0), Deportivo Riestra Y Tristán Suarez (ambos 2-2) y derrotó a Barracas Central (1-0), Deportivo Armenio (4-0), UIA Urquiza (1-0), Almirante Brown (1-0) y Atlanta (2-1)

Los once del “Tricolor” que saldrán con la premisa de ser líderes del certamen son Marcos Jara; Brian Medina, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo; Martín Lucero, Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano.

El encuentro, correspondiente a la 9º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, será televisado en directo por DIRECTV y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.

AUNO 02-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta