Talleres que incluyen

Las escuelas especiales de Lanús tendrán su espacio para presentar los productos elaborados en sus talleres y para exponer distintas muestras de baile, teatro y música. Las ferias se realizarán todos los primeros viernes de cada mes, a las 9.

Lanús, septiembre 23 (AUNO).- Alumnos de talleres laborales de las Escuelas Especiales de Lanús realizan muestras para la comercialización de sus productos y distintos shows artísticos en el Paseo 9 de Julio, de esta localidad, todos los primeros viernes de cada mes.

En las muestras hay stands de artesanías para el hogar, productos comestibles y accesorios; y shows de música, teatro y danza que son protagonizados por los integrantes de las instituciones.

Marcela Rubeolo, directora de Discapacidad del Municipio de Lanús, aseguró que “estos talleres contienen, educan, enseñan e incluyen a personas con distintos tipos de discapacidades”, por lo que ponderó que a través de las muestras “se pueden dar a conocer las tareas que realizan y comercializar lo que producen”.

La iniciativa, que comenzó el viernes pasado, contó con el apoyo de la comuna y los establecimientos educativos, a través del área de discapacidad de la Secretaría de Coordinación.

La feria se realizará todos los primeros viernes de cada mes sobre la avenida 9 de Julio, que desemboca en la estación de Lanús, desde las 9.

AUNO 23-09-2014
EEN-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>