Unos 20 mil vecinos de Claypole asistieron a la feria de emprendimientos Paseo de Compras

Impulsados por el municipio de Almirante Brown, mas de 130 microempresarios del distrito presentaron sus producciones ante los vecinos. Afirman que con ese tipo de iniciativas muchas familias del partido pueden tener un trabajo

Adrogué, septiembre 23 (AUNO) – Más de 130 emprendedores del partido de Almirante Brown expusieron sus trabajos en Claypole, en el marco del denominado Paseo de Compras del que participaron 20 mil vecinos.

El evento tuvo lugar en 17 de Octubre y Nazca y se desarrolló durante el fin de semana.

La directora de Economía Social, Ana Laura de Bernardis, resaltó que “muchas familias del distrito tienen una fuente de trabajo genuino gracias a esta iniciativa municipal”.

La funcionaria afirmó que “la satisfacción es doble porque además de dar trabajo estamos acercando a la comunidad una jornada recreativa de calidad”.

En cada paseo los productores locales cuentan con un punto de exhibición y venta para sus productos y de esta manera pueden publicitar y vender lo que realizan, fomentando el desarrollo de su trabajo.

Además la propuesta posee un patio gastronómico con platos autóctonos de diferentes regiones así como del extranjero, que cuenta con una rígida supervisión del área de Bromatología de la Secretaría de Salud local.

A su vez la Secretaría de Cultura aporta shows artísticos durante los tres días que dura la iniciativa. Este fin de semana estuvo el grupo Tambó Tambó

AUNO 23.9.2014
LC CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta