Talleres abre el juego en Remedios de Escalada

El equipo dirigido por Cristián Aldirico comienza su participación en el torneo cuando este viernes desde las 19.30 se mida frente a Estudiantes de Caseros, con la presencia de los hinchas y socios en las tribunas.

Mariano Cerrato

Lanús, agosto 26 (AUNO).- Luego de solucionarse el conflicto entre los clubes de ascenso y la Junta Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, la pelota comienza a rodar en la Primera B Metropolitana y Talleres de Remedios de Escalada recibirá este viernes, desde las 19.30, a Estudiantes de Buenos Aires por la primera fecha del certamen, con el arbitraje de Ignacio Lupani.

La vuelta del fútbol vendrá aparejada para Talleres con la buena noticia que significa el regreso de su hinchada al estadio de Timote y Manuel Castro, luego de que el Aprevide les prohibiera a los simpatizantes que no son socios el ingreso como consecuencia de los incidentes ocasionados por la barra brava en marzo pasado.

El equipo dirigido por Cristian Aldirico llega en buenas condiciones al estreno, con una base titular consolidada del plantel conformado la temporada pasada.

Solo se fueron Walter Ortiz y Matías Cano, quienes no tenían lugar en la formación inicial, al tiempo que contará con lel arquero Daniel Monllor (ex Nueva Chicago y Deportivo Armenio), el delantero Leandro Leguizamón (ex Tigre y Sporting Cristal, llega de Murciélagos de México) y el experimentado goleador de ascenso Daniel “Trapito” Vega (proveniente de Platense) como flamantes refuerzos.

Los once elegidos por Aldirico para el debut serían Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, Juan Manuel Casini, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Juan Jaime, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Leguizamón y Vega.

El “Pincha” de Caseros, un rival de riesgo ya que es uno de los candidatos a buscar el ascenso a la Primera B Nacional, iría con Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez, Santiago López; Santiago Prim, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Lucas Chambi; Gastón Buttaccio y Lucas Passerini.

De esta manera, Talleres emprende su ilusión con el objetivo de superar la gran campaña lograda el campeonato pasado, cuando el equipo de Escalada finalizó en la sexta posición, siempre con la garantía de un estilo de juego definido, la pelota siempre al piso y un estadio que seguramente estará casi al tope de su capacidad.

AUNO 26-08-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta