Superliga, Primera Nacional y Ascenso: la información de la fecha

El viernes habrá dos equipos de la zona que abriran la competencia: Banfield se mide ante Newell´s y Los Andes recibe a Sacachispas.

Nicolás Blanco

Una nueva fecha de fútbol se llevará a cabo en la región con dos encuentros que tendrán lugar este viernes. En primer lugar, Banfield viajará a Rosario para medirse, desde las 19, ante Newell´s, uno de sus rivales directos por la permanencia.

El conjunto de Julio César Falcioni buscará volver al triunfo luego de caer en casa y por la mínima ante San Lorenzo de Almagro. En tanto, la Lepra, que lleva cuatro sin perder, buscará su quinta victoria en la Superliga.

Los Andes también va por la recuperación. El Milrayitas llega con dos caídas consecutivas y buscará un triunfo que lo vuelva a meter en la conversación por el ascenso a la Primera Nacional. Enfrente, el Lila buscará su segunda victoria en el campeonato, en el que acumula cinco puntos de 24 que se disputaron.E El encuentro se disputará el viernes desde las 19.10.

Por su parte, Lanús, de un buen presente, no debe confiarse y afrontará un duelo ante otro rival que pelea la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El domingo, desde las 13:15, La Fortaleza será el escenario para el duelo entre el Granate y Rosario Central.

Por la Primera Nacional, la actividad comenzará el sábado cuando, desde las 17, Brown de Adrogué visite a Villa Dálmine. El conjunto de Pablo Vico cortó una racha de cuatro derrotas al hilo, aunque todavía lleva cinco sin ganar.

Temperley, en tanto, quiere revalidar la victoria en el debut de Walter Perazzo en la última fecha. El Celeste recibirá a Agropecuario, el domingo desde las 17, para comenzar a soñar por un lugar en los puestos de clasificación al Reducido.

Finalmente, Talleres de Remedios de Escalada deberá madrugar el domingo para visitar, desde las 11, a Villa San Carlos. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca quieren mantenerse por la senda del triunfo y conseguir su tercera victoria consecutiva en la Primera B Metropolitana.

4-10-19
NB-MEM

Dejar una respuesta