Suma y sigue

El director técnico de Los Andes, Mario Rizzi, calificó como “justo” el triunfo obtenido por su equipo frente a Sarmiento de Junín. “Logramos con mucho trabajo una victoria muy importante para seguir sumando y escaparnos de los últimos puestos”, explicó Rizzi.

Lomas de Zamora, Abril 6 (AUNO)- El entrenador de Los Andes, Mario Rizzi, consideró, luego del triunfo frente a Sarmiento de Junín (2-0) en el estadio Eduardo Gallardón, que el resultado logrado por sus dirigidos fue “justo”, pero reconoció que se logró con “mucho trabajo”.

“Sarmiento fue un rival de cuidado, tiene muy buenos jugadores, pero en definitiva logramos, con mucho trabajo, una victoria justa que nos permite seguir sumando para escaparnos de los últimos puestos y engrosar nuestro promedio”, analizó Mario Rizzi.

El técnico afirmó que ser el entrenador de Los Andes en este momento constituye un “gran desafío”, debido a la complicada situación deportiva que atraviesa el elenco de Lomas de Zamora en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Cuando llegué a Los Andes supe que me encontraba ante un desafío muy grande. El equipo venía en baja, pero de a poco, lo pudimos encarrilar y ahora nos damos cuenta de que podemos ir por más”, subrayó el entrenador.

Frente a Sarmiento, Los Andes sumó su segunda victoria consecutiva –había derrotado por 3-0 a Social Español, en la fecha anterior-, y de esa forma comenzó a tomar distancia de la zona de descenso directo y Promoción.

El conjunto de la Zona Sur del Conurbano bonaerense superó a San Telmo, Flandria, Comunicaciones, Deportivo Armenio y Social Español en la tabla de los promedios.

Luis Rodríguez, autor del primer gol de la victoria ante Sarmiento, señaló que el partido ante el “Verde” se “complicó” luego de la expulsión del defensor albirrojo Leandro Corulo.

“Contento por el gol y el triunfo de local que tanto necesitábamos y merecimos. De a poco, nos vamos afianzando y jugando como el técnico pretende: cerrándonos en el fondo y atacando con mucha gente. Quizás, el trámite se nos complicó un poco después de la expulsión de Leandro, pero pudimos definirlo sobre el final”, repasó el atacante.

Pese a las dos victorias consecutivas, “El Mirayitas” no dispondrá de tiempo para relajarse. El próximo domingo enfrentará a Flandria, en Jáuregui, en otro choque decisivo en la lucha por escaparse del descenso.

AUNO- 6-4-11
MC-LDC

Dejar una respuesta