Soldados Caídos, rock hecho “a pulmón”

Este sábado, la banda realizará una presentación en Moebius bar de Monte Grande, antes del lanzamiento de su primer trabajo discográfico. Una propuesta que contiene 13 canciones en las que fusionan el rock, el folklore y los ritmos rioplatenses.

Daiana Sallal

Monte Grande, 6 de septiembre (AUNO),- La banda de rock de Llavallol Soldados caídos actuará este sábado a las 23 horas en el bar Moebius de Monte Grande, en la que será su última presentación antes del lanzamiento de su primer disco.

La entrada será gratuita y en esta ocasión, el grupo compartirá escenario con Vieja Froh y Pulpo y desertores, dos bandas amigas que, desde el under, se suman para que la fecha sea una verdadera fiesta.

Soldados Caídos está integrada por Joel Lugonez en voz, Gonzalo Macías en bajo, Juan Galetti en batería y por los guitarristas Hernán Galarza y Rubén Montiel quienes después de varios años de “trabajar a pulmón”, aseguran que la banda está “unificada”.

El disco lleva el nombre de la banda y contiene 13 canciones propias que fusionan el rock con otros ritmos como folclore, country y ritmos rioplatenses. El álbum cuenta además con la participación del Centro Murga Los Caprichosos de Llavallol.

En una breve entrevista, la banda sostuvo que debieron enfrentar varias dificultades, especialmente económicas. “El problema es hacerte escuchar en vivo o sacar un disco. No es como te dicen en la tele que hoy formas una banda, mañana sacas un disco y después tocas, ojalá fuera así”, asegura el vocalista Joel Lugonez.

AUNO-06-09-12
DS-LDC

Dejar una respuesta