Solchaga comenzó a saldar la cuenta

El delantero convirtió su primer tanto en el “Milrayitas” y le dio la igualdad frente Defensores de Belgrano, el puntero de la Primera B Metropolitana. “Soy consciente de que todos esperaban goles de mí”, reconoció.

El delantero de Los Andes Pablo Solchaga sintió alivio tras anotar el gol del empate como visitante frente a Defensores de Belgrano (2-2), ya que explicó que “necesitaba convertir” porque se sentía “en deuda” con sus compañeros.

“Yo siempre me sentí en deuda con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente. Sé y soy consciente de que todos esperaban goles de mí”,remarcó el ex All Boys.

Solchaga convirtió su primer gol con la camiseta del “Milrayitas”, tras un inicio de temporada en la que comenzó como titular y luego, por la falta de contundencia, perdió su lugar entre los once.

Sin embargo, su oportuna aparición ante Defensores de Belgrano, líder del torneo de la Primera B Metropolitana, parece haberle servido al rubio atacante como crédito para recuperar la confianza.

“La verdad es que lo necesitaba. El delantero vive de esto y ojalá sirva para empezar a dejar atrás este difícil momento que estamos pasando”, explicó el veterano artillero.

Con respecto al futuro inmediato del equipo de Néstor Ferraresi, Solchaga comentó que deben “aprovechar” la localía, ya que Los Andes en las próximas dos fechas recibirá a Acassuso (por la 15ª) y a Tristan Suárez (por la 16ª) en el estadio Eduardo Gallardón.

“Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y hay que aprovecharlos. La verdad es que se nos está haciendo muy difícil jugar en nuestra cancha y debemos revertirlo. Sin dudas, este equipo está para otra cosa y no para ir último en la tabla”.

Con el empate frente a Defensores de Belgrano, Los Andes acumula trece partidos sin ganar y ocupa el penúltimo lugar de la clasificación con 11 unidades, apenas dos más que el colista Deportivo Español y 18 menos que el líder.

MC-MFV
AUNO-18-10-10

Dejar una respuesta