Sobre las tablas y en el éter

Alejandro Dolina emitirá “La venganza será terrible” desde Burzaco, a poca distancia de El Tío Bizarro, donde algunas bandas prometedoras del indie de zona sur compartirán fecha. En Lomas, pintura sobre telas y un libro sobre el deseo. En Brown, talleres de comedia y una muestra de fotos. En todo el conurbano: cursos, recitales y obras de teatro.

Viernes 24

(MEDIOS) Alejandro Dolina
El escritor y conductor radiofónico emitirá su mítico programa “La venganza será terrible”, en directo desde Burzaco.
Entradas disponibles en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, Esteban Adrogué 1224.

(LITERATURA) “El deseo no envejece”
Las docentes, investigadoras y psicoanalistas Adriana Rozanski y Mónica Straschnoy presentarán su reciente obra; y dialogarán luego con el escritor Emilio Silva. Entrada libre y gratuita.
A las 18 en la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora, Manuel Castro 256.

(MÚSICA) Cielo Razzo
La ascendente banda de rock formada por Cristián Narváez (bajo), Diego “Pájaro” Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Javier Robledo (batería y coros) y Pablo “Polilla” Pino (voz y armónica) recorrerá los grandes éxitos de sus más de 15 años de carrera, en una fecha compartida con La Escuela del Desaprender.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) Pepe Glamour y El Enano Deforme
Cue y Rica en guitarra, Dani en voz, Nachi en bajo, Dani en batería, y uno de los nombres más insólitos del Conurbano Sur para esta banda de pop rock.
A las 23 en Cultura del Sur, Meeks 1066, Temperley.

(MÚSICA) Festival RRR
107 Faunos, Viva Elástico y Mármol R, tres bandas emergentes de la escena autodenominada “Adrogué Alter”, compartirán escenario en esta fecha organizada por el sello editorial que las aglutina.
A la medianoche en El Tío Bizarro, Carlos Pellegrini 787, Burzaco.

Sábado 25

(TEATRO) Taller de comedia
Abierta la inscripción al taller gratuito para jóvenes y adultos que la profesora Guillermina Schwerdtfeger desarrollará en el centro de jubilados y pensionados “El rincón de los abuelos”, en Claypole.
Los encuentros serán los lunes a las 18.
*Informes e inscripciones: 4219-6447 o 15-5123-3542

(FOTOGRAFÍA) Muestra de Eugenio Cornacchione
El fotógrafo nacido en José Marmol expone parte de “Identidad y Patrimonio Cultural”, el trabajo en el que recupera en imágenes la historia cultural de Almirante Brown.
De lunes a domingo de 11 a 20 en Hipólito Yrigoyen 13298, Adrogué.

(MÚSICA) Tango y folklore
El cantor y bombisto Beto Solas, distinguido por el Instituto Superior Dr. Arturo Jauretche por su labor cultural, interpreta a Homero Manzi, Atahualpa Yupanqui, Jacinto Piedra y los hermanos Díaz.
A las 20.30 en el Centro Cultural Padre Múgica, Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield.

(MÚSICA) Murmullo
Boleros, jazz y otras músicas en un espectáculo musical realizado por la Compañía Banfield Teatro Ensamble y músicos invitados.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) Los Reyes del Falsete
Todavía sin bajista, pero con Tifi Rex en batería y los violeros Nico y Juanchi, el trío de jóvenes de Adrogué compartirá fecha con Prietto Viaja al Cosmos con Mariano, promesa del lo fi, en un bar de San Telmo.
A las 22 en Plasma, Piedras 1856, Capital Federal.

(MÚSICA) Yalib
Con 15 años de trayectoria en el reggae, el solista trae sus sonidos roots, denuncias sociales y canciones de amor a los escenarios sureños.
A las 23 en Cultura del Sur, Meeks 1066, Temperley.

(MÚSICA) Festipunk
More Than Cheese, Feliz Entierro y Napkin Visage se presentan gratis, en un formato festipunk que ya es un clásico en Lanús, Temperley y Adrogué.
Desde las 23 en El Amparo, frente a la estación de Burzaco.

(MÚSICA) Los Calzones
Ni el cantante Pingüino, ni el guitarrista Pitulo ni el bajista Pájaro olvidaron mencionar su Lomas de Zamora natal en cada entrevista dada en estos 20 años de carrera. Esta vez regresan a tocar y seguir mostrando las canciones de Tanguito, su disco de 2007.
A la medianoche en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Domingo 26

(TEATRO) La Cantante Calva
La Compañía Banfield Teatro Ensamble recrea el texto de Eugéne Ionesco desde sus márgenes, con una interpretación ágil, rítmica y contundente.
A las 18 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) Templando
El septeto liderado por el pianista y compositor Ricardo Nolé presentará su fusión de jazz, músicas afro-uruguayas y brasileñas; en una propuesta donde se destacan la solidez de las bases rítmicas, las sutilezas de los instrumentos de viento, y el calor del candombe.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Miércoles 29

(PLÁSTICA) Pintura sobre tela
La Dirección de Cultura y Educación lomense realizará un encuentro libre y gratuito para aprender la técnica de pintura sobre tela.
Desde las 14 en la Plaza Grigera, Avenida Hipólito Yrigoyen 8700.

LP-AFD
AUNO-23-04-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta